| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja no está dispuesta a dejar pasar las insinuaciones de Miriam Saavedra.
Isa Pantoja no está dispuesta a dejar pasar las insinuaciones de Miriam Saavedra.

Telecinco se mete en problemas al reventar la orientación íntima de Isa Pantoja

Coincidiendo con el positivo de Marta López y la cuarentena de gran cantidad de colaboradores que coincidieron con ella la cadena de Mediaset ha tenido que echar mano del banquillo.

| M. F. Chismógrafo

Como la alegría ya se sabe que va por barrios, la desgracia televisiva de Marta López se ha transformado en el negocio de Miriam Saavedra. De hecho, la ex de Carlos Lozano se ha convertido a raíz de la cuarentena obligatoria que deben guardar algunos de los colaboradores de Sálvame a raíz del positivo en coronavirus de López, en uno de los rostros habituales en las tardes de Telecinco. La peruana, que lo mismo critica a su ex que desmiente un affaire con Froilán, sorprendió este jueves resucitando la famosa nochevieja del año pasado en Cantora.

Cabe recordar que, en su día, Kiko Rivera atacó a su hermana Isa asegurando que dos de sus amigas habían tenido relaciones íntimas en la famosa finca, delante de los invitados y sin cortarse lo más mínimo. Un comportamiento que no sentó bien en la familia Pantoja, pero en el que Chabelita no habría estado implicada, puesto que estaba durmiendo con Asraf en ese momento.

Volviendo al presente, año y medio después Miriam Saavedra ha vuelto a sacar el famoso tema, asegurando que Isa habría participado en ese escarceo sexual con sus amigas y que el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, quiso unirse a la "fiesta".

Tremendo lío que puede acarrear incluso consecuencias legales, porque la hija de Isabel Pantoja no tardó en enviar un burofax a Sálvame para que la princesa inca recfiticase en sus declaraciones, pero ella no dió su brazo a torcer.

Tras el programa, una Isa Pantoja muy enfadada aseguró que ha puesto en manos de sus abogados las acusaciones de Miriam Saavedra. Acompañada por su amiga Aneth, la influencer se muestra indignada con la peruana, que un día fue su amiga, y contra la que ahora va a tomar medidas legales.