| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Laura Escanes la monta gorda en su estreno en Tik Tok: como una hidra con Risto

La influencer ha aprovechado la red social de moda para dar la vuelta a un supuesto bulo sobre ella que no ha desmentido aún de forma tajante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Laura Escanes la ha liado bien gorda en su esteno en Tik Tok, la red social de vídeos que amenaza con destronar a Instagram en el universo de las redes sociales. Y todo, gracias a que ha conseguido dar la vuelta a la tortilla en relación a un presunto bulo que difundieron sobre ella.

Hace unas semanas se hizo viral un supuesto audio de la influencer y modelo lanzando fuertes improperios, como una hidra, contra su marido, Risto Mejide: "¡Te vas a la mierda!", fue la frase -presuntamente dirigida al presentador de Todo es Mentira, de Cuatro- que quedó grabada en la mente de muchos de sus seguidores.

 

Desde entonces, Laura Escanes no ha aclarado si la mujer que habla en ese polémico audio es ella. Pero lo que ha hecho en Tik Tok ha supuesto dar la vuelta a la tortilla en esta tormentosa polémica.

Así, Escanes se ha grabado a sí misma, doblando ese audio, echando la bronca, se supone, a su marido.

 

 

La interpretación de Laura Escanes en Tik Tok  ha sido objeto de todo tipo de alabanzas en Twitter.