| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parece que Chelo no ha echado de menos a todos sus compañeros por igual.
Parece que Chelo no ha echado de menos a todos sus compañeros por igual.

García Cortés se "lía" con dos colegas de "Sálvame" antes de volver al "cortijo"

A puto de regresar a España tras ser expulsada de Supervivientes parece que Chelo no solo va a tener mucha tela que cortar con su mujer sino que se ha metido en un follón con dos compañeras.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras haberse convertido junto a Dakota en las últimas expulsadas de Supervivientes, solo es cuestión de horas que Chelo García Cortés regrese a España, sin embargo antes de poner punto y final a su concurso hizo unas declaraciones que seguro van a dar mucho que hablar.

Las concursantes eran recibidas en la Cabaña Presidencial por Lara Álvarez, que les sometía a varias preguntas cambiando su sinceridad por platos de comida. Chelo confesaba que a la compañera de Sálvame que más había echado de menos, era Belén Esteban, quien la ha defendido a ultranza durante todo el concurso.

Pero la periodista iba más allá y continuaba sincerándose ya sin premio a cambio sobre sus compañeros de Sálvame: "A quien menos, a los que me han dicho que soy un mueble. Los que me han criticado, que son amigos y que no tendrían valor para venir aquí".

Tras estas sorprendentes declaraciones, Dakota le pedía que diese nombres a lo que Chelo respondía tajante: "A las que menos he echado de menos han sido a María Patiño y Gema López".

Dos compañeras que han sido sus amigas durante mucho tiempo y que la han apoyado durante estos meses en los que la colaboradora se jugaba su participación en Supervivientes.