| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, muy afectado al conocer la dura noticia sobre su amiga Mila.
Jorge Javier Vázquez, muy afectado al conocer la dura noticia sobre su amiga Mila.

Sálvame se rompe al conocer la horrible realidad de Mila y conmociona Telecinco

Hasta el enemigo número uno de la veterana colaboradora de Mediaset se mostró de lo más afectado y compungido en redes sociales. Todo ello en una tarde tan dura como difícil en la cadena.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cotidianeidad de Sálvame se vio este martes interrumpida y hecha añicos tras conocer la terrible noticia que Mila Ximénez tenía que confirmar a todos sus compañeros y a los fieles espectadores del programa de Telecinco: su ausencia de los últimos días estaba motivada porque acaba de conocer que padece cáncer de pulmón y está tan rota como asustada.

Tras conocer la terrible noticia, todos sus colegas se mostraron de lo más afectados, comenzando por el presentador, Jorge Javier Vázquez, gran amigo íntimo de Mila, que apenas si pudo contener las lágrimas en un emotivo discurso en directo que tocó el corazón ya no solo de la propia Ximénez sino de toda la audiencia: "Con este tipo de situaciones creo que el mensaje con el que hay que quedarnos es que hay que luchar y enfrentar los problemas. Entiendo la preocupación de todos pero hay mucha gente que está luchando, conviviendo y lo vence. Creo que tenemos que estar todos muy arriba".

No fue el único que se mostró hecho polvo. Kiko Hernández aseguró que "en estos momentos hay que dar ánimos y yo he hecho todo lo contrario. Te voy a coger la mano y no te la voy a soltar, tenemos que matar al bicho", espetó.

Llorando, María Patiño conectó vía Skype, casi sin palabras pero dejando clara su buena intuición: "Estoy convencida porque lo sé, igual que intuía que pasaba algo y no tuve le coraje de afrontarlo contigo, tengo clarísimo Mila porque lo sé, que esto es un pequeño obstáculo".

En cuanto a Lydia Lozano, con quien Mila tiene sus más y sus menos desde tiempos inmemoriales, Ximénez quiso pedir disculpas por el enfrentamiento reciente en La última cena, "perdona, te quiero". Pero Lydia, entre lágrimas le dejaba claro que no tiene de qué preocuparse: "¿Cómo vas a recordar esa cena? Está olvidada".

Todo ello en una tarde tan dura como difícil en los pasillos de la cadena de Mediaset en la que dentro y fuera se multiplicaron las muestras de apoyo y ánimo para Ximénez, incluso por parte de alguno de sus enemigos más férreos como fue el caso de Hugo Castejón, que se convirtió en su gran pesadilla durante la participación de ambos en GH VIP, y que este martes quiso mostrar su pesar: