| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco se busca una nueva enemiga y esta puede arruinar su noviazgo

La reportera de "El Programa de Ana Rosa" sigue jugando al despiste sobre su relación con Antonio David Flores pero parece que ya hay quien le ha puesto "la cruz", y no es cualquiera...

| Redacción Chismógrafo

 

Marta Riesco se busca una nueva enemiga y esta puede arruinar su noviazgo from ESdiarioTV on Vimeo.

 

En su regreso a El programa de Ana Rosa después de su operación de pecho, Rocío Flores no solo habló de la nueva serie de su madre, Rocío Carrasco, y de la polémica que rodea a Gloria Camila y Fidel Albiac. También lo hizo de su padre, Antonio David Flores, de Marta Riesco y de la relación entre ambos.

Aunque Flores aseguró que "no sé si mi padre está ahora con Marta Riesco", también matizó que  "no quiero saber absolutamente nada, en general, ni de Marta, ni de mi padre ni de la relación que tenga".

"No me voy a meter públicamente, no voy a decir nada", insistió. Sin embargo, cansada por las preguntas, Rocío terminó mandando un zasca a la reportera: "Marta trabaja en este programa, si quiere decir algo, que baje y que lo diga".

Rocío Flores muy enfadada con Marta Riesco dijo a su padre que se equivocó

"No quiero hablar de Marta Riesco, no me voy a pronunciar referente a ella, no quiero saber nada de ella", dijo con gesto serio a sus compañeros. Por otro lado, también insistió en que "le dije a mi padre que se había equivocado, que había hecho muchas cosas mal...". 

 
"Es bastante complicada mi situación, estoy aquí conteniéndome muchas cosas porque la que pierde soy yo, estoy cansada de estar perdiendo por todo el mundo: si quieren estar juntos, que estén juntos. Si quieren estar separados, que estén separados", repitió muy seria.

Eso sí, ante las preguntas de sus compañeros, Rocío Flores se pronuncia sobre la relación que tenía con la reportera: "La que me ha podido traicionar en una amistad ha podido ser Marta".

Parece que Riesco tiene una nueva enemiga en su lista y en esta ocasión, siendo la hija de su ¿novio?, puede que no sea una gran idea tenerla en contra.