| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Sánchez, a lo Isabel Pantoja.
Rocío Sánchez, a lo Isabel Pantoja.

Pipi Estrada rescata a una limpiadora que pilló a su marido con otra y la corona

Cazó a su esposo in fraganti y ahora ha decidido aprovechar la oportunidad que le ha brindado Telecinco y Mediaset para dejarle en evidencia delante de toda España a lo Isabel Pantoja.

| Redacción Chismógrafo

No solo los trabajadores famosos de Mediaset participaron en la última entrega del Sálvame Mediafest de este miércoles que terminó ganando globalmente Carmen Alcayde. También otros empleados más anónimos pero buenos cantantes se animaron a hacerlo.

Este fue el caso de Rocío Sánchez, limpiadora en el grupo de comunicación y que hace tres meses pilló a su marido siendo infiel. 

Su esperanza era que cantar en el Sálvame Mediafest le ayudara a no volver con él. Su padrino fue Pipi Estrada, todo un experto en infidelidades, que introdujo a la cantante, decidida a convertirse en la artista revelación.

Como fan incondicional de Isabel Pantoja escogió el tema Así fue, con un mensaje muy potente "“no te aferres" dirigido a su marido.

Rocío llegó al escenario como si fuese la tonadillera y deslumbró a todos con su voz. Al terminar se fundió en un fuerte abrazo con su padrino Pipi Estrada y las presentadoras, tras recalcar María Patiño que es lo que necesitaba la artista.