| 24 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Gloria Camila, muy preocupada por el estado de nervios de su padre.
Gloria Camila, muy preocupada por el estado de nervios de su padre.

Las explicaciones de Gloria Camila salen muy caras al programa donde trabaja

Si lo que buscaba el nuevo programa de Telecinco con la entrevista en la que la hija de Ortega Cano rompía su silencio sobre la famosa bronca con Ana María Aldón era mejorar, vaya chasco.

| Redacción Chismógrafo

La familia Ortega-Aldón está en el candelero desde hace ya muchas semanas a cuenta de la crisis que vive el matrimonio formado por José y Ana María y aunque se habla de ruptura inminente la cosa lleva ya meses sin terminar de solucionarse.

Inevitablemente Gloria Camila Ortega se está viendo salpicada por esta situación y aunque ha repetido en multitud de ocasiones que no quiere entrar este lunes no tuvo más remedio que salir a la palestra en Ya es Verano para hacer algunas aclaraciones.

Sobre la relación con Ana María Aldón señaló que las cosas siguen igual, vamos que no ha habido acercamiento después de la gran bronca que protagonizaron en el chalet de Aldea del Fresno. Al hilo de esta discusión, matizó que "es falso que haya habido una discusión entre Ana María y yo en el jardín de mi padre, yo recogí a mi padre en la estación y nos fuimos para su casa, pero lo único que os voy a decir sobre el tema es que son cosas que pasan en la intimidad de una casa y que nadie tiene por qué saber. Suso no estuvo ni siquiera media hora en la casa, estuvo apenas cinco minutos y no llegó ni a entrar en la casa, así que es imposible que viera a mi padre. No solo se asustó Ana María cuando llegó a casa y nos vio allí, yo también me asusté porque era de noche y no les esperaba, pero lo que está contando Suso por ahí no es verdad", dijo.

Gloria Camila se defiende de la grabación de su bronca con Ana María Aldón

En cuanto a la grabación realizada por un vecino, apuntó que "no sé si habrá algo grabado sobre lo que ocurrió esa noche, pero me parece de mala educación escuchar las conversaciones ajenas que se tienen en la intimidad de una casa, aunque ya os digo que a mí no me preocupa nada de lo que pueda salir en esa supuesta grabación".

Por si fuera poco, Gloria Camila se enfrentó a un vídeo nada fácil de asimilar. Las imágenes en las que José Ortega Cano estallaba ante un periodista de Socialité e incluso llegaba a amenazarle con golpearle con su bicicleta. Su hija confesó sentirse preocupada por el estado de nervios de su padre y se mostró muy molesta con el trabajo de algunos reporteros: "Bastante educado ha sido mi padre porque hay reporteros y reporteros, yo si tengo que pedir perdón como el otro día lo hago, pero estos lo que hacen es perseguir y acosar a mi padre esperando a que explote para poder grabarlo, no se puede vivir así los siete días a la semana, mi padre está muy, muy al límite de nervios porque ya ha llegado un momento en el que no puede ni siquiera salir con la bici o pasear. Mi padre no tiene por qué salir a hablar de lo que le ocurre a su matrimonio, él no os conoce de nada y no tiene por qué hablar de su vida privada, lo que están haciendo con él es acoso porque yo cuando fui a recogerle grabé con mi móvil a unos reporteros subidos en la tapia de la urbanización grabando el interior, algo que no es legal".

A pesar de que Gloria Camila se animó a romper su silencio sobre la famosa bronca con Ana María Aldón en casa de su padre en exclusiva para Ya es Verano, el nuevo programa vespertino de Telecinco no le fue del todo bien en los audímetros. De hecho, con cifras de 9.5% de cuota de pantalla y 778.000 espectadores anotó su segundo peor registro desde que comenzó su andadura.