| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó volvió a dar la cara en El Hormiguero.
Tamara Falcó volvió a dar la cara en El Hormiguero.

Tamara revienta El Hormiguero contando como Onieva rompió el espejo en pedazos

Puede que la primera llamada para romper su silencio la hiciera a Sálvame en un arrebato pero Falcó volvió a dar la cara en el programa en el que trabaja y Antena 3 le batió las palmas.

| Candela Alba Chismógrafo

Tamara Falcó rompió su silencio sobre la deslealtad de Íñigo Onieva por teléfono en Sálvame pero este jueves se explayó aún más en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos donde trabaja. 

Dando la cara una vez más, aprovechó el espacio de Antena 3 para dar las gracias a sus amigas: "Gracias a Dios tengo buenísimas amigas, gente que me quiere, gente que me ha ayudado mucho". Y es recalcó en muchas ocasiones durante su discurso que se ha sentido muy respaldada por todos sus seres queridos estos días.

"Mi madre era la que nos había dicho que habláramos, me llamó en el coche y me dijo "se está montando una, tenéis que decirlo", explicó argumentando que esa llamada se produce el viernes por la noche. Cuando Preysler pronunció esas palabras "Íñigo le dijo no te preocupes Isabel, sin problema".

Su frase más llamativa el día de la boda a la que acudieron juntos fue cuando "me preguntaron si perdonaría unos cuernos y dije ¿estamos locos o qué?".

Isabel Preysler abre los ojos de su hija Tamara Falcó

Después de la boda, llamó de su nuevo a su madre "súper contenta y me dice Tamara hay más vídeos". En ese momento, la marquesa de Griñón le dijo a su madre: "Esto es una cuestión de tiempo, si no es de 2019 va a salir, es cuestión de esperar. Mientras tanto te pido que creas a Íñigo porque es mi prometido".

El sábado ya no todo era felicidad porque Onieva "empezó a cambiar la historia" y fue entonces cuando Falcó le dijo "la famosa frase del nanosegundo, que encima no sé ni lo que es el metaverso" señaló con tono irónico para referirse a la frase de la que todo el mundo habla ahora mismo.

El nanosegundo en el metaverso de Tamara Falcó from ESdiarioTV on Vimeo.

"Cuando empiezo a ver el flaqueo, dije "aquí no voy a pasar todo el día, entre los periodistas y este señor". Dejé el anillo en la mesa, cogí a mis perras, vino una amiga a por mi, me fui a casa de mi madre y ya empezó a salir todo", zanjó la colaboradora.

Aunque Falcó concluyó que todo en sí "es una decepción, es una mentira" se quiere quedar "con lo bueno, no hubo un momento en el que estuviera sola: mis amigos, mi hermana para estar conmigo, aunque también tenía un trabajito". Y es que desde el momento que supo que le había engañado, lo tenía claro: "La relación tenía que ser basada en la confianza, cuando rompes esa confianza... yo decía esto es como un espejo al que le has dado un martillazo".

Tamara Falcó dice que "hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea"

Lo que más llamó la atención de Tamara es que confesó que no solamente se trata de una infidelidad, sino que "hay muchísimo más de lo que yo no tenía ni idea" y volvió a dar las "gracias a mis amigos de hacerme ver con quien me iba a casar, me he librado".

El agradecimiento y las explicaciones de Tamara Falcó fueron muy bien acogidos por la audiencia soberana que este miércoles reventó las cifras de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 después de algunos días algo más discretos.

Así, este jueves el programa de Trancas y Barrancas se disparó hasta el 19.8% y 2.681.000 espectadores, los datos más altos de los últimos cinco días y la segunda mejor cifra solo por detrás de Joaquín.