| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pillan a la ex de La Sexta dándose el baño "más caliente" con su famoso novio

Una cosa es que no publiquen fotos en sus redes de los dos juntos y otra bien distinta es que se escondan de las cámaras de los demás, a juzgar por las últimas instantáneas que hemos visto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que la expresentadora del Zapeando de La Sexta Irene Junquera confirmase su relación con el actor y bailarín Pablo Puyol durante el último acto al que acudieron juntos, parece que la pareja ha decidido que ya no es momento de esconderse.

Aunque la pareja no ha publicado en sus respectivas cuentas ni una sola foto de los dos juntos esto no significa que se oculten.

Así, han sido fotografiados de lo más ardientes dentro del agua en las playas de Ibiza por la revista Hola, que ha compartido su exclusiva en redes sociales. 

Un baño de lo más ardiente donde podemos ver a la parejita feliz y enamorada de vacaciones por la isla preferida por los famosos.

Pero es que poco después han trascendido también fotos de ambos por Valencia. Según la revista QMD el actor estaba en la ciudad levantina por motivos de trabajo, ya que forma parte del reparto de El intercambio, una comedia de enredo que recaló en el teatro Olympia Valencia.