| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ágatha Ruiz de la Prada en el Deluxe.
Ágatha Ruiz de la Prada en el Deluxe.

La tronista que amaga con hundir la imagen de Ruiz de la Prada: "Se va a cagar"

Puede que la diseñadora haya atravesado una puerta de no retorno de la que será difícil volver, a juzgar por lo que se pudo ver en el programa de María Patiño en Telecinco. Vienen curvas.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado esta semana de Samira tras verla junto a Luis Miguel Rodríguez, alias El Chatarrero, el domingo pasado en los toros...

A raíz de sus imágenes juntos se han dicho muchas cosas de la extronista y este domingo, una semana después, explotó en el Socialité de María Patiño en Telecinco.

Entre otras cosas para responder a todo lo que dijo de ella Ágatha Ruiz de la Prada (expareja de Luismi) en televisión y la verdad es que no se cortó ni un pelo... como tampoco hizo la diseñadora, por otra parte, este fin de semana tras romper con Luis Gasset.

Samira está indignada con todo lo que se ha dicho de ella

"Estoy indignada por el cartelito que pusisteis en Socialité porque afirmáis que me voy con hombres mayores para sacar beneficio. Quiero dejar claro que yo jamás he hecho eso. Lo que se está especulando es todo lo contrario a cómo ha sido, me sentaré a hablar como tengo que hablar. Lo que están diciendo no es nada cierto sobre mi persona, tengo que aclararlo. A la gente le encanta la libertad, pero cuando hay libertinaje... Me he sentido humillada, es que no lo he hecho con ninguna mala intención y me están cayendo por todos los lados comentarios feos y la mayoría son de mujeres", empezó diciendo Samira.

Amdemás, aseguró que Ágatha Ruiz de la Prada le faltó al respeto y no le gustaron nada las palabras que tuvo sobre ella en televisión: "Luego la señora esta, que me dice que iba ordinaria, perdona, pero iba súper elegante para la ocasión, no iba enseñando nada y esa mascarilla las uso siempre, me gustan esas mascarillas".

Samira confirmó que nada de lo que se ha dicho es cierto: "Ha mentido él, está mintiendo esa señora y a mí lo que me está cayendo es alucinante. Voy a enseñar todo en el momento que me siente y se van a tener que callar".

Samira dice saber muchas cosas de Ágatha Ruiz de la Prada y Luismi

Y ya que estaba envió un mensaje a Ágatha y Luismi: "Esta señora, en primer lugar podría ser su hija, me ha denigrado. Esta señora, que yo la veía como una diseñadora top, que se siente en el Deluxe a hablar de cosas que no saben... cuando me siente se van a cagar, Luismi y ella, porque a mí él me ha contado cosas de ella y no he ido a hablar a ningún sitio".

Samira confesó que: "Conozco a Luismi desde que tengo 20 años, es completamente mentira lo que han dicho" y además desveló que: "Me he sentido utilizado por él". Tendremos que esperar a que se siente en televisión para hablar de este tema que ha ocupado las páginas de los medios de comunicación para saber toda la verdad.