| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión más bestia de Bertín Osborne pilla desprevenido a Jesús Calleja

Ni siquiera el aventurero más avezado de la televisión, acostumbrado a que sus invitados se abran en canal delante de él, estaba preparado para encajar lo que el cantante llevaba dentro.

| ESdiario Chismógrafo

Mira que Jesús Calleja ya debe de andar acostumbrado a que los famosos a los que se lleva de aventuras extremas le hagan confesiones televisivas que nunca antes le habían hecho a nadie. Le lleva pasando ya mucho tiempo pero particularmente en esta nueva temporada en la que Cuatro se frota las manos en los audímetros con Planeta Calleja.

Y, sin embargo, Bertín Osborne consiguió sorprenderle. Él que tiene su propio programa de entrevistas cercanas y sinceras se metió en el papel de entrevistado y le hizo a Calleja confesiones nunca antes emitidas... y el aventurero se quedó descolocado.

Como cuando el cantante habló de la muerte de su madre y de la de su primer hijo, que ahora tendría 37 años: "Me afectó más que cuando se murió mi hijo. Fue un palo muy gordo", dijo Osborne.

No menos sorprendido se mostró el aventurero de Mediaset cuando Osborne recordó sus años más desfasados: "Hubo una época de la que me arrepiento profundamente porque era un salvaje peligroso. A mí me metieron en la cárcel". Ante un atónito Calleja, Bertín matizó: "No era la cárcel, cárcel, fue una detención preventiva de 72 horas" y todo sucedió en el Puerto de Santamaría por una "bronca".