| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La impactante decisión de Miriam Sánchez tras 'montar un pollo' en un bar

La ex actriz de 'cine X', vencedora de una de las ediciones de 'Supervivientes' es un gran quebradero de cabeza para su familia.

| ESdiario Chismógrafo

Hace más de una década, Miriam Sánchez alcanzó la fama bajo el nombre artístico de Lucía Lapiedra, convirtiéndose en una de las estrellas del cine para adultos producido en España. Posteriormente, se recicló profesionalmente dedicándose al mundo de la televisión, como colaboradora o concursante de distintos programas, entre ellos, de Telecinco.

No en vano, llegó a ser una de las ganadoras de 'Supervivientes', lo cual no ha hecho que en la actualidad le vaya precisamente bien, sino todo lo contrario. A modo de juguete roto, Miriam Sánchez parece tener un grave problema con algunas sustancias.

Así se ha puesto de manifiesto hace tan sólo unos días, cuando Miriam la lío buena en un bar. Según varios testigos, descalza, la emprendió a golpes con el mobiliario del recinto, un suceso del que se ha hecho eco Socialité de Telecinco.

 

El programa presentado por María Patiño, ha conseguido que la propia Miriam confirme lo ocurrido. También ha revelado la impactante decisión que ha tomado. Se someterá a un tratamiento de rehabilitación para superar sus adicciones.

"Su familia está muy preocupada por ella y quiere salir de este mundo", señalan en Socialité, donde han añadido que el altercado en el bar se produjo como consecuencia de su estado de nervios tras una discusión sentimental.

Al parecer, hay un vídeo del pollo que montó Miriam Sánchez, pero Telecinco ha decidido no emitirlo.