| 09 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Pedroche no se resistió a utilizar el "filtro cabezón".
Pedroche no se resistió a utilizar el "filtro cabezón".

El filtro cabezón de Pedroche, cambio de look incluido, sienta genial a La Sexta

A la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia no se le resiste ningún desafío viral que se precie, pero esta vez iba acompañado de un cambio en su aspecto que no pasó desapercibido.

| Candela Alba Chismógrafo

Es una de las secciones más exitosas de Zapeando, la de Cristina Plaza contando todos los virales de moda de las redes sociales, y este jueves la zapeadora presentó el último filtro que está arrasando en los mares de Internet: "Ya sabéis cuánto me gusta a mí un filtro de TikTok", destacó Plaza, que explicó que este es uno "sencillito, pero muy resultón".

Se trata de un filtro llamado "cabeza gigante" que convierte a las personas desde bebés hasta gente sin cuello y, como no podía ser de otra forma, los zapeadores no pudieron evitar probárselo. Desde Lorena Castell a Dani Mateo pasando por Quique Peinado, Maya Pixelskaya y por supuesto Cristina Pedroche, que no se pierde un reto viral.

Todo ello en una jornada en la que además Pedroche volvió a sorprender a todos con un nuevo cambio de look capilar. La colaboradora de La Sexta se dejó ver con un mono verde caqui corto y zapatos animal print, pero si algo llamó la atención fue su larga melena rizada al más puro estilo Beyoncé.

En muchas ocasiones, Pedroche ha colgado en sus redes sociales cambios de look que han impactado y aunque este no haya sido el que más haya llamado la atención, sí que es cierto que ha revolucionado su perfil de Instagram porque sus seguidores no han podido evitar comentar la publicación piropeando a la protagonista.

Claro que no solo en Instagram impactó su look porque este jueves Zapeando también lo notó para bien en los audímetros subiendo hasta el 7.2% de cuota de pantalla y los 907.000 espectadores, las cifras más altas de los últimos cuatro días.