| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Laura Escanes confiesa en Instagram los motivos por los que no muestra a su hija

La influencer y mujer de Risto Mejide ha abierto una tanda de preguntas en su perfil de la red social, enfrentándose así a la curiosidad de sus seguidores sobre la vida privada.

| Redacción Chismógrafo

Laura Escanes se convirtió en mamá de Roma en octubre de 2019. Desde entonces, ni la influencer ni Risto Mejide, han publicado ni una sola fotografía en la que se vea el rostro de la pequeña.  Muchos usuarios están deseando poder identificarla, pero Escanes insiste en su decisión de cuidar su intimidad.

La joven se enfrentó a una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram. En una de ellas le comentaban que cuándo podrían ver el rostro de Roma. Ante esto, Escanes  ha compartido una serie de stories en explicando las consecuencias de mostrar la cara de la menor en las redes sociales, algo que sí hacen otras creadoras de contenido, como María Pombo o Violeta Mangriñán.

 

"Es más importante que crezca lejos de tanta exposición"

"Valoro muchísimo más lo que ganamos no publicando ni enseñando su cara, que los likes, los comentarios... En Instagram triunfa la vida personal de todos, es así... Una boda, una casa, un embarazo, una separación, un hijo...", mencionaba la influencer. Escanes sabe que eso "genera una interacción brutal en redes". "Lo he notado sin enseñar demasiado a Roma, y no me quiero imaginar...", ha añadido.

 

 

"Para mí es más importante que ella crezca lejos de tanta exposición. Me gusta compartir cosas de ella, de una manera natural e intentando mantener su privacidad. Porque creo que no publicar nada de ella no va conmigo, no puedo fingir que no existe porque es mi mundo entero", seguía indicando el texto de la mujer del publicista, quien tampoco muestra a Roma en sus redes sociales.

La intención de la pareja, y así lo ha detallado la influencer, es hacer vida con la pequeña sin que nadie sepa quién es para que así, el día de mañana, esta pueda hacer una vida completamente normal, desde la privacidad. "Risto y yo sabemos lo incómodo que es que a veces te reconozcan y quieras estar tranquilo en la playa, o en un restaurante. Si podemos evitar eso cuando ella no esté con nosotros, es un minipunto", ha sentenciado.