| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El primer marido de Carmen Borrego aparece en el peor momento para Terelu Campos

No se habla mucho del primer matrimonio de la hija pequeña de María Teresa Campos pero ¿esto a que es debido con la exposición mediática que sufre el Clan? Carlota Corredera lo ha averiguado

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego se ha sometido a su particular desafío en Sálvame, un reto que incluye mejorar por dentro y por fuera y, por ello, participa de sesiones con la coach del programa, Cristina Soria. 

La última le propuso dibujar la curva de su vida para identificar las fortalezas que le han ayudado a superar las dificultades. 

Así, Carmen habló en el programa corazonero de Telecinco presentado por Carlota Corredera de lo que supuso para ella que su padre muriera cuando era muy joven, algo que le hizo madurar demasiado pronto. El siguiente punto de su vida fue su primera boda, se casó embarazada y, para ella el nacimiento de sus hijos ha sido lo más importante, pero la curva descendió drásticamente con su divorcio, algo de lo que Carmen no suele hablar: "En mi separación lo pasé muy mal, aguanté mucho y dije hasta aquí, ya ni una más".

De hecho, contó que ha habido "muchos juicios", algo que va a "arrastrar" toda la vida: "No lo voy a superar, el último juicio fue hace tres meses". Eso sí, no quiere entrar en detalles por respeto a sus hijos: "De ese tema no quiero hablar, no tengo problema ni me afecta pero tengo dos hijos que me merecen mucho respeto".

Cabe recordar que Carmen Borrego y Francisco Almoguera se casaron en 1989 y rompieron en 1996. Por el camino, nacieron sus dos hijos, José María y Carmen, precisamente ellos fueron objeto de una encarnizada batalla en los juzgados porque tanto su madre como su padre querían su custodia. La hija de María Teresa Campos reconocería mucho después que fue un error casarse tan joven, solo tenía 22 años. Sin embargo, tampoco se arrepiente, pues de esa unión nacieron sus hijos.

Carmen se dijo que no volvería a casarse, pero se equivocó. Conoció a su actual marido y para ella fue un flechazo. Durante meses cenaron cada semana, parecía que no iba a pasar pero, cuando Carmen se encontró con una expareja, fue él quien dio el paso. Ahora están felizmente casados y para Borrego este es uno de los puntos más felices de su vida.

Sin embargo, en la actualidad vive otro momento de bajón debido a la enfermedad de su hermana, Terelu Campos, que se acaba de someter a una intervención, una doble mastectomía, para así reducir al mínimo la posibilidad de volver a sufrir cáncer de mama, enfermedad que ya ha padecido en dos ocasiones.

Carmen pidió un aplauso para Terelu y no podía evitar emocionarse: "Nunca he estado preparada para verla sufrir y me hace daño".  Sin embargo, se muestra optimista, la recuperación está siendo dura ya que la operación fue delicada pero sabe que poco a poco irá a mejor.