| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Preysler junto a Tamara Falcó.
Isabel Preysler junto a Tamara Falcó.

La Tamara Falcó más televisiva "destapa" un secreto de su madre, de "memoria"

Se ha convertido de un tiempo a esta parte en una de las más rutilantes estrellas de la pequeña pantalla patria. Lo mismo desde TVE que desde Atresmedia, la hijísima despierta mucho interés.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tamara Falcó acaba de desvelar una parte muy íntima de la vida de Isabel Preysler, sus "memorias". No es que la televisiva socialité haya decidido, a sus 39 años, escribir la biografía de su madre, sino que ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, un enorme mosaico de fotografías en las que podemos ver, como ella misma explica, "memories" de toda una vida. Y nada más y nada menos que la de la reina de corazones.

Si se analiza al detalle el panel de fotografías, se puede ver que además de imágenes de Chábeli, Julio José y Enrique (hijos que la socialité tuvo con Julio Iglesias), de la propia Tamara (fruto de su matrimonio con Carlos Falcó) y de Ana, hija de Miguel Boyer, que también sale en alguna de las imágenes, se pueden ver recuerdos de la vida de Isabel, como cuando conoció a Kevin Costner, con el que posa feliz.

Con sus hijos como absolutos protagonistas, puesto que acaparan buena parte de las fotografías, se echa de menos quizá alguna imagen de Julio Iglesias o del Marqués de Griñón, que marcaron buena parte de la vida de la filipina. Mario Vargas Llosa tampoco aparece en ninguna de las estampas, al igual que los nietos de la socialité, por lo que se intrepreta que este mosaico de escenas que revelan una parte tan íntima de la vida de Isabel Preysler tiene ya un buen número de años. Y ahora, una nostálgica Tamara ha querido compartirlo con todos sus seguidores.