| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac, en la diana de Amador Mohedano.
Fidel Albiac, en la diana de Amador Mohedano.

Fidel Albiac "impide" el contacto de Rocío Carrasco con la familia de su madre

Es el hombre en la sombra, cuyo nombre sale a relucir cada vez que se habla de la hija de Rocío Jurado pero nunca se pronuncia en público aunque "tiene mucha labia" y "poder de convicción"

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por si alguien tenía alguna duda de lo que piensa Amador Mohedano después de finalizar la segunda parte de la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco, en la que hunde literalmente a casi toda su familia materna (o mediática, como la llama ella) ha sido él mismo el que lo ha dejado claro: "Yo tengo por dentro un odio que nadie se lo puede imaginar". 

Así de rotundo se ha manifestado en declaraciones al canal de YouTube de Juanjo Vlog, en las que explica sin ambages que se siente traicionado por cómo ha representado su sobrina su trabajo con Rocío Jurado durante años y años.

Pero no solo a su sobrina señala Amador Mohedano en su reacción, sino también a Fidel Albiac, a quien considera responsable en gran medida de todo lo que está sucediendo: "El hecho de estar respaldado por la hija de Rocío Jurado hace que se envalentone".

A su juicio, Fidel Albiac "tiene muy buena labia y tiene mucho poder de convicción para algunas mentes, para la mía desde luego no". Entre otras cosas, le considera el culpable de que su sobrina no tenga contacto con su familia materna.

Por lo demás, Amador asegura que de no ser por sus problemas económicos demandaría a su familia: "Yo no me escondo, y después de todas las cosas que yo he escuchado por boca de mi sobrina, ¿vosotros creéis que yo soy de piedra?".