| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda tiene controladísimo el percal de "La última tentación".
Sandra Barneda tiene controladísimo el percal de "La última tentación".

Sandra Barneda coge pista en Telecinco con una broma a Manuel y un zasca a Isaac

La presentadora de Mediaset tiene controlado todo el asunto y a los miembros del elenco de "La última tentación" para disgusto de Antena 3 y de TVE, donde Boris Izaguirre se llevó el chasco.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Este miércoles terminó La última tentación para Manuel. El gaditano resolvió todas sus cuentas pendientes en el paraíso, siendo su cara a cara con Roberto, novio de Andrea, su último asunto por zanjar. Con él se disculpó por los comentarios que le habían podido doler y acabó aconsejándole que se mantuviese firme con su novia, que le fue infiel con Manuel.

Manuel quedó con Andrea en mantener una amistad. Después de sus encuentros sexuales en Villa Playa, el participante descartó tener una relación con ella. Eso sí, le animó a "seguir soltera" cuando regresase a España.

Por otra parte, el de Puerto Real se marchó del paraíso muy unido a su ex, Lucía, con la que parecía que jamás volvería a tener relación tras haberle sido desleal en La isla de las tentaciones 3. Lucía perdonó a Manuel pero además encontró en él el apoyo que necesitó cuando Isaac le fue infiel.

Antes de abandonar el paraíso, Sandra Barneda se despidió de Manuel con una frase que hizo que el gaditano estallase en carcajadas. "Manuel, la manita relajá", le dijo la presentadora haciendo referencia a una de sus frases más célebres del programa... 

Isaac Lobo vivió varios momentos incómodos a lo largo de la noche con traca final

En cuanto a Isaac Lobo, otro de los grandes protagonistas de esta edición de La última tentación, si hubo una pregunta que le descolocó totalmente en su hoguera de confrontación con Lucía fue que cuándo comenzó su relación con ella. Siempre habían dicho ambos que lo suyo empezó después de que él dejase a Marina, pero en Villa Playa Lucía acabó reconociendo que el tonteo se había iniciado mucho antes y que incluso llegaron a besarse.

Isaac no sabía lo que Lucía había contado e intentó mantener la versión que los dos habían dado hasta ese momento: que habían empezado poco después de su ruptura con Marina. "¿Seguro?", preguntó Sandra Barneda insistiendo "¿estás diciendo la verdad? ¿No había pasado nada antes?". El Lobo no sabía qué hacer ni qué decir y miraba a Lucía esperando a que ella le echase una mano… pero fue al cuello. La presentadora volvió dirigirse a Isaac para saber si realmente solo hubo un tonteo entre ellos y, como él esquivaba su mirada, le dijo: "Isaac, mírame, no mires a Lucía (…) Te lo estoy preguntando a ti". Al final, sintiéndose acorralado, el Lobo acabó reconociendo la verdad: que hubo un beso entre ellos cuando coincidieron en Cádiz y que no se lo dijeron a Marina.

La hoguera de confrontación estuvo llena de momentos incómodos para Isaac. Otro de ellos fue cuando Barneda le preguntó si había querido más a Lucía o a Marina

Las explicaciones de Isaac no convencieron a Lucía, que se mantuvo firme y cortó con él al finalizar la hoguera de confrontación. Cuando volvió a Villa Playa, les contó a sus compañeros que se había comido al Lobo y les relató lo incómodo que se había sentido cuando Barneda le preguntó por el comienzo de su relación: "Estaba descompuesto porque no sabía lo que yo había contado".

También reveló el truco de Isaac para hacer edredoning sin que las cámaras capten el momento. Consiste en ponerse de lado en la cama y levantar la pierna, de forma que no se nota lo que ocurre debajo de las sábanas. Fue el propio Lobo quien el contó esta idea a Lucía… y precisamente por eso ella dio por hecho que su exnovio y Bela habían tenido sexo: aunque él lo negaba, le pusieron unas imágenes en las que él salía haciendo exactamente eso.

Telecinco lidera el prime time con La última tentación

Cortes, zascas, bromas, consejos y disgustos que a Telecinco le supieron a gloria porque lideró la noche cómodamente. Su 15.9% y 1.864.000 espectadores le valieron para imponerse al 14.3% y 1.726.000 de ACI: Alta Capacidad Intelectual en Antena 3. El Lazos de Sangre de Boris Izaguirre sobre Chicho Ibáñez Serrador en TVE se quedó en 8.3% y 1.090.000.