| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jesús Manuel rompe a llorar al decir los motivos reales de su marcha de Sálvame

Mira que se ha especulado con las verdaderas razones que han provocado la última estampida de un colaborador del famoso programa de Telecinco... pero pocos esperaban que fueran éstas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El de este martes fue el último día de Jesús Manuel en Sálvame. Después de firmar su finiquito, entró en plató para despedirse de sus compañeros y – desde el pasillo – le fue imposible reprimir las lágrimas. El colaborador se marcha por voluntad propia y por un buen motivo: "Yo tengo otra vocación, que es el Derecho. Tengo que estudiar por las tardes y no puedo compaginarlo con el programa. Os voy a echar mucho de menos a todos", le dijo llorando a Carlota Corredera.

No es ni porque vaya a entrar en GH VIP, ni porque se vaya a dedicar al teatro. Jesús Manuel se va para seguir con sus estudios de Derecho (ya tiene la carrera y ahora comienza un máster), que debe realizar por las tardes y cuyo horario de clase no le permite seguir acudiendo al programa de Telecinco.

El colaborador dijo que se va en el momento en el que mejor se lleva con sus compañeros y se despidió con unas bonitas palabras y abrazos para todos: "Aquí he encontrado amigos y me he dado cuenta de que la información puede tener otro color. También he aprendido a reírme de mí mismo y, aunque os vaya a echar de menos en el trabajo, no me voy de vuestras vidas".

Para despedirse por todo lo alto, Jesús Manuel bailó la jota por última vez, vestido con el traje de huertano, típico de su querida Murcia. Además, recibió una llamada sorpresa de su madre, en la que le dijo que está "muy orgullosa" de él y que le parece muy bien que haya decidido acabar sus estudios completando su máster.