| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El intento de agresión a Omar Montes en pleno concierto acaba de modo imprevisto

Lo que no consiga el ex de Isa Pantoja y ganador de Supervivientes 2019 no lo consigue nadie. Seguro que cualquier otro artista no habría reaccionado como terminó haciéndolo él...

| Redacción Chismógrafo

Omar Montes ha desatado la locura con su concierto en la madrileña localidad de San Sebastián de los Reyes, donde congregó a más de 20.000 personas que totalmente entregadas corearon las canciones más populares del de Pan Bendito, consagrado como uno de los fenómenos musicales del momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

A post shared by OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Sin embargo, el ex de Isa Pantoja vivió un momento tenso en mitad de su actuación cuando, de repente, alguien lanzó un mechero al escenario que a punto estuvo de impactar contra Omar. Algo que podría haber tenido graves consecuencias pero que se quedó en un susto y una anécdota, ya que el artista no dudó en dejar de cantar, dejando desconcertados a sus seguidores (ajenos a lo que había sucedido) con esta inesperada interrupción.

Lejos de cargar contra quien había intentado agredirle con un mechero, el ganador de Supervivientes 2019 pidió a su equipo de seguridad que subiera al chico al escenario para que pudiera disculparse. Pacífico, Omar rebajó la tensión vivida minutos antes y, tras una breve conversación, se dio abrazo con su 'agresor', demostrando que no es para nada rencoroso, antes de continuar su concierto como si nada hubiese pasado.