| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Los famosos de Hollywood que afirman no frecuentar la ducha
Los famosos de Hollywood que afirman no frecuentar la ducha

¡Tremendo! Estos son los famosos de Hollywood que 'pasan' de la ducha

Descubre quiénes son los famosos de Hollywood que no pasan por la ducha habitualmente y todas sus razones para no hacerlo

| Redacción Chismógrafo

Los famosos de Hollywood destacan por sus muchas excentricidades a la hora de llevar determinadas rutinas. Descubre quienes no se duchan y generan toda clase de dudas acerca de su falta de higiene personal.

Ashton Kutcher y Mila Kunis, junto con otros famosos de Hollywood, han decidido no bañar a sus hijos. ¿Cuál es la razón por la que no tienen estos hábitos de higiene? En Hollywood todo tiene que estar perfecto, ¡Es el paraíso del cine!

Pero no es oro todo lo que reluce. Los malos olores también parecen estar presentes en las fiestas, eventos y ceremonias de las celebrities. ¿Quienes son los que no cuentan con una ducha?

 

 

Ashton Kutcher y Mila Kunis no duchan a sus hijos hasta que ven suciedad

Ashton Kutcher y Mila Kunis declaraban hace unas semanas que no lavaban a sus hijos hasta que ven suciedad en ellos y, a veces, no usan jabón. 

Estas declaraciones corrieron como la pólvora por todos los rincones de internet. Kunis se justificó diciendo que estaba acostumbrada a no darse una ducha diaria a que, en su país natal, Ucrania, no tenía agua caliente de forma habitual. 

Por otro lado, el actor, Ashton Kutcher, afirmó que reconoce la importancia de la higiene en las axilas y zonas íntimas.

Todo cuenta con unos cuantos tintes surrealistas, de no ser porque algunos dermatólogos previenen contra el uso excesivo de jabones y químicos en la piel. La Asociación de la Academia Estadounidense de Dermatología señala en su web que no es necesario que los niños de 6 a 11 años se bañen a diario y que es suficiente que lo hagan una o dos veces por semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

 

 

Kristen Bell, fan de esperar el hedor

Como si de una plataforma antibaño hubiera surgido en Los Ángeles, tras las declaraciones del matrimonio Kutcher-Kunis, Kristen Bell se subía al carro de la polémica con la siguientes declaraciones “Soy fan de esperar el hedor. Es la forma en que el cuerpo te hace saber que necesitas lavarte”.

Aún así, decidió realizar unas declaraciones de lo más extrañas para su justificación. “Honestamente hay una bandera roja: las bacterias. Una vez que tienes bacterias tienes que decir: ‘Métete en la bañera o en la ducha’. Así que no recrimino a Mila y Ashton lo que están haciendo. Yo espero el hedor”, insistía la intérprete.

Kristen, ¡las bacterias las hay siempre!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell)

 

 

Brad Pitt prefiere usar toallitas y cambiarse de ropa

Se desconoce si esta es una de las razones que ha llevado al matrimonio Jolie-Pitt al fracaso, aunque sí puede considerarse una razón de peso. 

En un reportaje de Mikael Jagerbrand, periodista sueco, diversas estrellas de Hollywood reconocieron que la limpieza y la higiene no es uno de los puntos fuertes de Brad Pitt. 

Él mismo reconocía que prefería cambiarse de camiseta antes que darse una ducha y, de vez en cuando, emplear toallitas húmedas.  “Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es coger un par de toallitas húmedas y limpiarte las axilas”.

Ojalá las personas de las que se rodea estén acostumbradas al “olor de la paternidad“, Brad.

 

 

Leonardo DiCaprio se baña dos veces por semana para ahorrar agua

Leonardo DiCaprio siempre ha sido uno de los actores más comprometidos con el medio ambiente. Los famosos de Hollywood apoyan la sostenibilidad y un estilo de vida que respete el entorno lo máximo posible. Igual Leonardo DiCaprio se ha venido arriba con la situación.

El actor reconoce no ser fan de los baños y, mucho menos, del jabón. Se baña dos veces a la semana para ahorrar agua y no usa desodorante, ya que lo considera una de las sustancias químicas que más afectan a la naturaleza. Así lo explicó a los medios una de sus exnovias, Erin Heatherton.

El uso del desodorante en Hollywood escasea, ya que actrices como Cameron Díaz o Julia Roberts, reniegan de ellos al considerarlos contaminantes para el medio ambiente.

 

 

Dwayne Johnson, el lado opuesto, se ducha tres veces al día

Tras la lista de algunos de los famosos que desconocen lo que es un grifo con agua, existe el polo opuesto a todo esto. Algunos de los actores más famosos de Hollywood, como Dwayne Johnson, ¡se ducha hasta 3 veces al día!

Los fans de los actores y actrices han saltado al ataque de las famosos de Hollywood que no se duchan y Dwayne Johnson casi sale salpicado. Menos mal que ha decidido aportar unas declaraciones:

“No, soy lo contrario a los famosos de ‘no lavarse’. Una ducha cuando me levanto de la cama para empezar el día es esencial. Una ducha con agua caliente después de entrenar es perfecta para irme a trabajar. También una ducha caliente cuando llego a casa del trabajo. Lavado de cara, lavado de cuerpo, exfoliación y cantar (desafinando) en la ducha”, revelaba la Roca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by therock (@therock)

 

 

Por hache o por be, está claro que determinados famosos de Hollywood buscan siempre la excusa perfecta para no ducharse durante días.

Según algunos datos de la Academia Española de Dermatología y Venereología hace hincapié en la necesidad de evitar lavados excesivos y evitar determinados productos agresivos en la cara y el resto del cuerpo. 

Es importante contar con productos suaves y que estén dermatológicamente testados, además de evitar ducharse con agua muy caliente o muy fría. 

En cuanto a la ecología y el medio ambiente, la OMS afirma que el tiempo medio de una ducha es de 10 minutos, durante los que se consumen hasta 200 litros de agua. La idea es alcanzar el objetivo que se limite a cinco minutos y no gastar más de 95 litros.