| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

El hit musical sobre la toxicidad de Rosa Benito arrasa el plató de María Patiño

A la exmujer de Amador Mohedano se le podría haber acabado su juego a dos bandas porque Telecinco ha decidido tirar de la manta y para hacerlo nada mejor que echar mano de un exitoso temazo.

| Candela Alba Chismógrafo

Poco a poco los antiguos compañeros de Rosa Benito en Telecinco van ajustando cuentas con ella. Tal como recogió ESdiario este domingo, Socialité se encargó de ir mostrando su verdadera cara en los últimos tiempos. 

 

Así, el programa de María Patiño aseguró que la cuñadísima de Rocío Jurado, a la que se apoda en algunos ámbitos como Rosa La Venenito, ha estado filtrando información de su familia política a los compañeros de Mediaset. 

Sin embargo, ahora que todos los Mohedano han decidido hacer piña y unir fuerzas contra Rocío Carrasco, Benito se ha desmarcado de todo lo que ha estado diciendo durante años y ha cambiado de registro radicalmente.

Socialité tira de "Tóxica" de Sofía Martín para hablar de Rosa Benito

Por si no tuvieran suficiente con todo lo que dijeron de ella este domingo, los miembros del equipo de Socialité optaron por un método muy curioso y bailable para ilustrar las verdaderas intenciones de Rosa Benito. A saber, el hit musical Tóxica de Sofía Martín que, a su juicio, vendría a la peluquera como anillo al dedo.

Tengan razón los miembros del equipo de redacción de Socialité o no la tengan, lo cierto es que con sus comparaciones a costa de Rosa Benito el programa de corazón de los fines de semana de Telecinco logró captar la atención de los espectadores y reunir a 997.0000 personas este domingo, el mayor número desde hace más de un mes y un 13.1% de cuota de pantalla.