| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Carbonero disfrutó del último concierto de su chico.
Sara Carbonero disfrutó del último concierto de su chico.

Carbonero toma una decisión al ver las noticias de Casillas con otra periodista

La última pillada in fraganti del exfutbolista internacional parece haber activado definitivamente el resorte que le faltaba a su exmujer para adoptar medidas drásticas. Cambio radical.

| Redacción Chismógrafo

Está feliz con Nacho Taboada y ya no quiere ocultarlo. Coincidiendo con las informaciones que apuntan a que Iker Casillas habría recuperado la ilusión en el amor con la periodista deportiva Ana Quiles dos años después de su separación, Sara Carbonero ha decidido "oficializar" su relación con el cantante de Colectivo Panamera asistiendo a la última actuación que la banda ha ofrecido en Madrid.

 

No se trata de la primera vez que la manchega va a un concierto de su novio, pero sí la primera que posa sonriente para los medios de comunicación que aguardaban su llegada a las puertas de la Sala Galileo, donde el grupo liderado por Nacho Taboada actuó este jueves.

Sara Carbonero, tranquila y relajada, en el concierto de Nacho Taboada

Radiante, y sin ocultar lo enamorada que está del músico, Sara hacía su aparición en el lugar acaparando todas las miradas con uno de sus looks boho más especiales. Un vestido largo con diferentes estampados en tonos blancos y rojos, trench vaquero y complementos (botines de tacón ancho y un bolso de piel tipo bandolera) en marrón.

Consciente de la expectación por su presencia en el concierto, que se produce días después de dejarse ver disfrutando de un romántico paseo con Nacho por Barcelona, la periodista lució la mejor de sus sonrisas, aunque fiel a su discreción evitó pronunciarse sobre la relación que Iker mantiene con Ana Quiles.