| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio está feliz de vacaciones en Ibiza.
Alejandra Rubio está feliz de vacaciones en Ibiza.

Alejandra Rubio sorprende a los que le criticaban con un cambio físico radical

La hija de Terelu Campos está atravesando una fase dulce tanto a nivel laboral como personal y atrás quedaron algunas épocas en las que su cuerpo se convirtió en objeto de habladurías.

| M. F. Chismógrafo

Parece que el amor le está sentando fenomenal a Alejandra Rubio y que ha hecho suyo el dicho de que "cuando te enamoras es cuando más guapa estás". Lejos de la excesiva delgadez con la que siempre se ha mostrado un poco acomplejada, la hija de Terelu Campos sorprende ahora presumiendo de curvas y tipazo en una de sus últimas imágenes compartidas en su cuenta de Instagram.



Alejandra está disfrutando de unas estupendas vacaciones en Ibiza con su novio, Tassio de la Vega, y con un grupo de amigos. Feliz de estar en la isla, la colaboradora ha compartido con todos sus seguidores divertidas noches de fiesta y relajadas jornadas playeras. Pero también este improvisado posado en bikini con el que ha dejado a propios y extraños alucinados.

Con un escueto bikini negro (su color fetiche) y unas enormes gafas de sol, la nieta de María Teresa Campos bebe un zumo de frutas mientras posa natural frente al objetivo de la cámara. Y a más de uno ha llamado la atención la torneada figura que luce, lejos de la delgadez de antaño.