| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

Canales Rivera siembra una duda sobre María Patiño que hace polvo al Tomate

La presentadora nunca ha querido entrar en su vida privada y siempre la ha mantenido férreamente al margen de su trabajo como periodista del corazón, pero ahora puede cambiar todo de golpe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Antonio Canales Rivera está pagando un alto precio por estar sentado en Quiero dinero... y es que enriquecerse a costa de contestar a preguntas comprometidas, también puede crear un gran malestar con los compañeros.

Sin ir más lejos, este miércoles el colaborador tuvo que responder a una incómoda pregunta: ¿Un miembro de tu familia ha tenido relaciones sexuales con María Patiño?

El primo de Fran RiveraCayetano Rivera y Kiko Rivera contestó con un 'No' al que añadió 'Vamos, no lo sé' y la respuesta de Kopérnica fue muy concisa: Mentira. El programa tuvo que dar paso a Informativos y la duda se quedó en el aire, pero no parece que se vaya a resolver del todo porque presentadora siempre ha delimitado su vida privada con su profesión y nunca ha hablado públicamente de su ámbito más personal.

De esta manera, queda en el aire la incógnita de si María Patiño tuvo algún romance con algún Rivera... Puesto que son muy pocas las veces que se ha rumoreado sobre la vida íntima de la colaboradora el público se quedó de piedra al ver el resultado de Kopérnica. ¿Ha mentido el hijo de Teresa Rivera o verdaderamente no sabe si la presentadora de Socialité ha tenido encuentro íntimos con algún miembro de su familia?

El caso es que el misterio no sirvió para mejorar los datos del último tramo de Sálvame porque el Tomate anotó en Telecinco este miércoles un 15.9% y 2.299.000 espectadores, bajando a sus cifras más discretas desde el 24 de noviembre y perdiendo fuelle respecto a Pasapalabra en Antena 3, que anotó un 19.4% y 2.781.000.