| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hugo Castejón cumple los peores temores de Marta Sánchez dentro de "GH VIP 7"

Ya nada más entrar en la casa más observada de Guadalix la famosa cantante quiso marcar las distancias con su ex por lo que pudiera suceder en el reality de Telecinco: y ya ha sucedido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras vivir una noche llena de tensión y sentir la felicidad de haber sido salvado por la audiencia, Hugo Castejón se enfrentó este martes dentro de GH VIP 7 a la Curva de la vida.

Sin demasiadas curvas, Hugo explicó a la audiencia cómo fue su infancia y qué le llevó a estudiar dos años sin descanso: "Yo nazco de un padre y una madre asturianos que vienen a estudiar a Madrid, se conocen en la universidad. Son padres muy jóvenes, con pocos recursos, tengo una infancia muy movida… Viajamos mucho, dormíamos en tienda de campaña, pero tengo un recuerdo muy bonito de mi infancia, he tenido mucho cariño".

Así comenzó Hugo a explicar cómo fue su feliz infancia. Una etapa que coronó con un viaje al otro lado del mundo: "Con 18 años me fui un año a estudiar a Estados Unidos y hay una cosa que se me quedó grabada, da igual de donde vengas, si tienes un sueño puedes llegar a lograrlo".

"Veraneaba en Asturias y allí un verano conocí a una chica, tenía todo lo que quería en una chica y caí enamorado de ella… Tuvimos una relación muy bonita, pero la madre de ella, era una chica mexicana, y su madre quería que estuviera un con mexicano adinerado… Eso me hizo hacer una oposición, una carrera, estudiaba 11 o 12 horas al día durante dos años", confesó.

Aunque la Curva de la vida de Hugo Castejón todavía tenía mucho recorrido, Jorge Javier Vázquez no podía esperar más para saber cuándo y cómo se enamoró de una de las cantantes más famosas de nuestro país, Marta Sánchez: "Fuí destinado a Nicaragua y a Nigeria como diplomático de España… Un sábado estaba en Madrid y un amigo me dijo que saliéramos a tomar una copa, yo estaba muy cansado y no iba a salir… Cuando llegué a la fiesta, una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo… Sí, era Marta Sánchez… Yo estoy bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa, me pilló un poco de sopetón… Al rato la vi a ella sentada llorando, me conmovió mucho y fui a hablar con ella. Estuvimos hablando un rato y nos dimos un beso. Luego la llevamos a casa y al día siguiente consiguió mi teléfono, y me llamó. Me dijo que por favor no contara nada a nadie, le dije que no se preocupara pero que igual había más veces, ella también quería y desde ahí comenzamos una relación que duró tres años", explicó Hugo con cariño.

El cantante no quería dar muchos detalles de su relación, pero aseguró que todos sus recuerdos son bonitos: "Viajamos muchísimo, vivimos muchos momentos inolvidables… Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también… Estuve completamente enamorado de Marta… Es muy difícil, el amor se acaba…".

Pero ¿por qué se acabó? "No lo sé, yo tengo la completa tranquilidad de que con Marta me comporté como un señor, siempre la quise, quise a su familia y si ella mira en su interior seguro que tiene un buen recuerdo de mí", aseguró. 

No obstante, Castejón ha terminado haciendo (quizá inevitablemente) lo que más temía Marta Sánchez que hiciera al entrar en la casa de Guadalix: hablar de su relación sentimental con ella.