| 29 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Teresa Campos y su amiga Meli Camacho.
María Teresa Campos y su amiga Meli Camacho.

María Teresa Campos se va fuera de España para olvidar del todo a Bigote Arrocet

Es una caja de sorpresas sin fondo y ya no solo dentro de España por lo que parece. Para que luego digan los que la critican que ya no tenía opciones de reinventarse. Nada es imposible.

| M. F. Chismógrafo

Mucho se ha hablado estos días de María Teresa Campos y es que lo cierto es que la comunicadora haga lo que haga siempre copa algún titular. La madre de Terelu Campos se ha renovado como ninguna otra y ahora está mostrando su faceta más profesional en Youtube. Se ha abierto un canal con su amiga, Meli Camacho y las dos juntas apuestan por entretener a todos sus seguidores y tener unas charlas que gusten al espectador youtuber.

Meli Camacho ha explicado en Europa Press cómo comenzó el nuevo proyecto profesional de María Teresa Campos: "Es un proyecto que empezó cuando estábamos confinadas y la verdad es que es a la medida de Teresa porque lo puede hacer en su casa, se maquilla y grabamos el programa, y traemos a los invitados. Entonces es una idea que además no sólo va a llegar a España. Ya hay una televisión brasileña que está hablando de nosotras dos y de nuestro proyecto o sea que puede llegar a muchos sitios y se pueden transmitir muchas cosas".

La amiga de la presentadora asegura que no hubo ninguna rencilla entre ella y María Teresa por la estructura del último programa: "Es que primero empezaron los Javis, primero van los invitados, y al final del programa voy yo".

Meli Camacho se ríe cuando le preguntan si este nuevo trabajo ha ayudado a su amiga a olvidarse de Edmundo Arrocet: "Yo no digo nada, yo me limito a mi programa de salud y al nuevo proyecto".

Sobre si María Teresa Campos se animará a hacer un cameo en la nueva serie de los Javis,  ella cree que sí porque a "el teatro le ha encantado y sabe muchísimo de teatro, lo va a hacer muy bien. Igual que Terelu, lo va a hacer niquelado".