| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
En "Sálvame" nunca se sabe quién va a traicionar a quién.
En "Sálvame" nunca se sabe quién va a traicionar a quién.

Tras Rafa Mora y Anabel Pantoja una sombra acecha a otro colaborador de Sálvame

La plantilla de tertulianos del magacín de corazón de Telecinco no gana para disgustos y sobresaltos en un formato en el que nunca se sabe quién va a traicionar a quién... Nuevas víctimas.

| M. F. Chismógrafo

Después de una semana lidiando en el conflicto entre Rafa Mora y Anabel Pantoja (quienes, por decisión de la cúpula de Telecinco, han sido suspendidos de empleo y sueldo durante una semana por sus terribles broncas) una nueva sombra se cierne sobre los colaboradores de la plantilla de Sálvame.

El programa de corazón de Mediaset comenzó este lunes la semana con un mazazo para los tertulianos, anunciando que alguien muy cercano, casi familia, había traicionado a uno de ellos en una conversación que no sabía que se estaba grabando.

Se trata nada más y nada menos que de la mujer de Gustavo González y madre de su hija, Mía, María Lapiedra.



En la conversación teléfonica que tuvo con un redactor de Sálvame, María llegó a decir que "a Gustavo le gustaría poder reunir a sus 5 hijos", porque no todos los vástagos que nacieron de su matrimonio anterior han conocido a la pequeña Mía.

El hecho de que el colaborador estuviera engañando a su madre con María durante 8 años ha provocado una división familiar que todavía no se ha solucionado.

Sin paños calientes, María Lapiedra soltó que el responsable de este distanciamiento familiar es el propio Gustavo: "Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos. El que la cagó fue él", aseguró, cosa que el colaborador no negó en plató, aunque no le ha hecho gracia el comentario... menos viniendo de su propia pareja.