| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carmen Alcayde baja los humos a Víctor Sandoval y le revienta con su testimonio

A estas alturas del culebrón del comienzo de curso de este año hay dos bandos claramente diferenciados: los que creen al colaborador de "Sálvame" y los que defienden a María Teresa Campos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Primero fue Belén Esteban la que empezó a dudar del testimonio de Víctor Sandoval sobre María Teresa Campos que dejaba a la veterana matriarca del Clan a los pies de los caballos. Luego fue Kiko Matamoros el que se sumó a los que apoyan a la presentadora frente a los demoledores testimonios de Sandoval... y la última en sumarse a esta lista ha sido alguien que conoce muy bien a Víctor, lo que hace polvo su credibilidad.

Se trata de Carmen Alcayde, que durante mucho tiempo compartió plató con él. 

Después de acusar a María Teresa Campos de impedir su gran salto a la tarde de Telecinco y de no tratarle demasiado bien, Alcayde ha destapado una cara totalmente desconocida del periodista: "Me parece que Víctor por aquel entonces tenía mucha ansia de fama y es un poco, como Ana Obregón, 'Antoñito el fantástico', Cuando trabajeé con él estaba un poco pasado de vueltas, tenía muchas ganas de estar en una nacional, tenía ganas de éxito, de trasladar el éxito de Mamma mía (de Telemadrid) a nivel nacional'...", señaló la presentadora, que cree que le podía el ansia de fama.

"Me dijo que podía haber presentado Aquí hay tomate. Permíteme que dude que a la cúpula de Mediaset le llegue una llamada y cambie de opinión. Hubo un tiempo en el que lo daba todo e iba muy acelerado y pasado de vueltas", recoge el Cazamariposas de Divinity.