| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Janeiro, tras su reciente operación de pecho
Julia Janeiro, tras su reciente operación de pecho

Julia Janeiro remata su cambio radical con dos sorprendentes decisiones

Tras someterse a una operación de aumento de pecho, la hija de Jesulín y María José Campanario ha dado dos pasos más, uno estético y otro de visibilidad pública, que darán que hablar.

| Redacción Chismógrafo

En poco más de seis meses, desde que cumplió la mayoría de edad la pasada primavera, Julia Janeiro se ha convertido en todo un referente de la prensa del corazón. Los cambios en su vida sentimental o su reciente intervención estética de aumento de pecho han sido las dos últimas noticias que la han colocado en el centro de atención no solo en la pequeña pantalla y en las páginas del papel couché, sino también en las redes sociales. Y las dos decisiones que acaba de tomar la mantendrán, a buen seguro, en la portada rosa.

Una de esas decisiones tiene que ver de nuevo con su estética. Así, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha optado por cambiar radicalmente su peinado: de lucir una larga melena negra perfectamente alisada con un sencillo corte recto, ha aclarado el color de su pelo hasta convertirlo en castaño. Además, ha moldeado un poco su cabellera con unas bonitas ondas que aportan volumen y estilo.

“Prioriza tu paz”, ha comentado junto a la imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram. La joven ha confiado en una peluquería de Getafe para este cambio de look, y a juzgar por sus palabras parece encantada con el resultado: “Muchas gracias por el trato”.

 

 

Pero Juls, como se hace llamar, también ha decidido dar otro paso para cambiar su vida, en este caso sobre sus redes sociales. La hija de Jesulín y Campanario mantenía cerrada su cuenta de Instagram para que solo los seguidores autorizados por ella pudieran ojear su contenido, pero la joven acaba de abrirla al público en general, por lo que todo el que quiera puede pasearse por su perfil e indagar en sus publicaciones.

Y es que la hermana de Andrea Janeiro se está convirtiendo en toda una influencer y acumula en su cuenta de Instagram más de 200.000 seguidores. No cabe duda de que, a diferencia de su discreta hermana, Juls ha llegado para quedarse en el mundo rosa patrio.