| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán
Ana Milán

Ana Milán explica su experiencia con el ayuno intermitente

La actriz ha reconocido en sus redes sociales que se ha pasado "todo el invierno sin cenar" con el objetivo de mantener el peso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si por algo se caracterizan las redes sociales de Ana Milán es por su sinceridad. Esa honestidad y espontaneidad que le hicieron ser viral durante el confinamiento de 2020, pero que también le han hecho no callarse ante los comentarios críticos contra su físico o responder de forma tajante a preguntas sobre su vida privada.  

La actriz se ha mojado ahora al hablar en sus redes de una de las tendencias nutricionales más en auge: el ayuno intermitente, que han seguido otros vips como Tamara Falcó, Tania Llasera o Roberto Leal. Reflexionando sobre ello, Ana ha confesado su experiencia personal con el método, los obstáculos que encuentra practicándolo. Y todo con polémica de por medio.

 

A principios de año dio sin rodeos su opinión respecto del ayuno intermitente que, según sus palabras, parecía seguir. Tirando de humor, Ana diferenciaba entre sus dos pareceres respecto de este método. "A mí el ayuno intermitente me parece buena idea en las horas en las que puedo comer. Luego ya no me parece tan buena, la verdad", escribía en Twitter. Y recientemente ha vuelto a hablar con ello.

Ana ha reconocido que se ha pasado "todo el invierno sin cenar" con el objetivo de mantener el peso. Pero admite también que conforme ha llegado la primavera y se avista el verano, ha cambiado sus hábitos. "Me ha dado por cenar y ponerme tibia", ha confesado. Y hasta ha pronosticado lo que sentirá en unos meses. "¿Maldeciré en julio? Sin alguna duda".