| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Mensajes subidos de tono de una vieja conocida de Telecinco cercan a Kiko Rivera

Tremendo portazo el que dio el hijo de Isabel Pantoja para soltar toda la rabia que lleva dentro después de se hayan filtrado unos whatsapp que dejan a Irene Rosales contra las cuerdas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de una larga temporada sin saber nada de ella, Techi ha vuelto al ojo del huracán mediático después de que una ¿examiga? suya haya filtrado al programa Sálvame unos mensajes subidos de tono entre Kiko Rivera y la que fuera una de sus primeras novias y posterior concursante de GH VIP. Y es que, siempre según el testimonio de la también exmujer de Alberto Isla, el hijo de Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con ella hace dos meses para interesarse por su estado de salud y le habría recordado, de paso, que "siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas".

El propio Kiko Rivera mandó un mensaje a Jorge Javier Vázquez durante el programa para desmentir la mayor, asegurando que no tiene ningún tipo de relación con Techi y que él no mandó dichos mensajes. Pero este jueves, ante las cámaras de los reporteros, el hijo de Isabel Pantoja prefirió dar la callada por respuesta y, más serio de lo habitual, optó por no desmentir esta información que le dejaría en muy mal lugar y haría que los cimientos de su matrimonio con Irene Rosales se tambaleasen.

Eso sí, como el Kiko de antaño, por algún lado tenía que salir la rabia que lleva acumulada. Y, aunque se mordió la lengua para no responder a Techi, pagó su enfado con la puerta de su casa. Y es que el artista dio un tremendo portazo que hizo temblar las paredes de su domicilio al oír el nombre de su exnovia y los supuestos mensajes que le habría enviado.

La que también ha reaccionado dando la callada por respuesta ha sido Irene Rosales, muy seria y molesta ante las preguntas de los reporteros sonbre los mensajes que supuestamente su marido habría intercambiado hace dos meses con Techi. Lo único que dijo fue que muchas veces "no hay mayor desprecio que no dar aprecio".