| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sálvame sufre el mal de amores
Sálvame sufre el mal de amores

La maldición de Sálvame: otra ruptura sentimental azota al equipo del programa

El éxito del espacio televisivo ha hecho que sus protagonistas se conviertan en objeto de interés del mundo rosa. A las rupturas sentimentales de Gustavo y Jorge Javier se suma una nueva.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sálvame no deja de generar noticias. La popularidad del programa ha hecho que sus integrantes se conviertan en personajes de interés para el mundo del corazón. Desde hace más de un mes, Gustavo González centra la actualidad por su divorcio, más que polémico porque ha devenido en triángulo que suma a María Lapiedra y su marido, Marc Amigó.

Por amor a María, el fotógrafo ha hecho cosas que juró nunca haría. Siempre aseguró que no quería traspasar la línea que separa al periodista del personaje. Sin embargo, ya ha protagonizado varias entrevistas donde ha relatado cuestiones de lo más íntimo y personal, amén de un test de inteligencia, y lo que te rondaré, morena. La guinda la puso su aparición en Sábado Deluxe junto a la ex pornostar. Se especula con la posibilidad que la pareja participe en Supervivientes. A ella le gustaría que a la aventura se sumara el padre de sus hijas.

La semana pasada, Diez Minutos llevaba a su portada la grave crisis sentimental que atraviesa Jorge Javier Vázquez. Según otros medios, la relación ya es historia. El presentador y su chico se conocieron hace diez años. Desde el principio, lo suyo ha estado marcado por los encuentros y desencuentros. Sin embargo, la fuerza del amor siempre ha ganado la partida. En esta ocasión, según revelan quienes conocen bien el paño, las cosas son diferentes. Tanto Jorge Javier como Paco se sentían atrapados en un círculo vicioso de desgaste y monotonía que habría desembocado en este adiós.

Y como no hay dos sin tres, Gema López y su pareja, Antonio Pardo, han roto. Así lo asegura la revista Rumore en un reportaje en el que cuentan que la separación se ha llevado dentro de cauces amistosos por el bien de la hija que tienen en común. Se desconoce si la periodista hará declaraciones sobre su situación sentimental,  al más puro estilo Gustavo González, o bien optará por el silencio como su amigo Jorge Javier.

Paradojas de la vida, varios de los integrantes de Sálvame están afectados por el mal de amores. A las rupturas de Gustavo González, Jorge Javier y Gema López se une la dificultad de Kiko Hernández y Mila Ximénez para encontrar pareja. Belén Esteban y lo suyo con Miguel también se ha tambaleado. Ocurrió cuando ella estaba concursando en GHVIP y él aprovechó para distraerse con otra. Se reconciliaron pero han vuelto a saltar los rumores de que una crisis les ronda.