| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ni su hijo reconoce al "antiguo" Roberto Leal.
Ni su hijo reconoce al "antiguo" Roberto Leal.

La impactante transformación física de Roberto Leal descoloca a su propio hijo

Se ha convertido en uno de los presentadores fetiche de Atresmedia y de los más queridos por el público en toda la parrilla patria... pero no siempre tuvo el aspecto que tiene ahora.

| Maribel Fernández Chismógrafo

A estas alturas de la vida ya está más que confirmado que Roberto Leal se ha convertido en el presentador fetiche de Antena 3, que todo lo que toca lo convierte en oro de hacer audiencias. Su imbatible Pasapalabra y el no menos exitoso El Desafío, así lo demuestran.

Además Leal es uno de los rostros públicos más queridos de la parrilla patria, el típico personaje que cae bien a todo el mundo.

Sin embargo, no siempre fue así... al menos físicamente. De hecho, el propio Roberto ha compartido un entrañable momento familiar en redes sociales que plasma a la perfección su impactante transformación física en los últimos años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)

Disfrutando de la Semana Santa como su mujer, sus hijos Lola y Leo y su perra Pepa, en el vídeo se puede ver como Sara Rubio sostiene en su mano un teléfono móvil con una foto en la que salen "dos hombres": el antiguo Roberto Leal y el actual. "¿Ese quién es?", pregunta al pequeño de sus hijos mostrando la foto actual. "¡Papá!", exclama Leo, alegre.

Pero cuando le preguntan por el hombre de la izquierda, no sabe qué decir... Hay diez años entre foto y foto, pero el cambio físico que ha experimentado Roberto es tan grande que su hijo pequeño no le reconoce.

A pesar de que la pareja sigue intentándolo no hay manera y el silencio del niño al no reconocer a su padre provoca las risas de Roberto y Sara. Cuando la madre le indica que el de la izquierda también es su papá, Leo lo niega.