| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández y Belén Esteban.
Kiko Hernández y Belén Esteban.

El incontrolable ataque de risa de Belén Esteban y Kiko Hernández agita Mediaset

Es uno de los grandes fichajes de "Sálvame" y parece que eso no solo lo han notado los espectadores del magacín de Telecinco, sino también los espectadores... a juzgar por los números.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo del imitador Josep Ferre en el plató de Sálvame parodiando a su manera a todos los miembros del equipo del programa de corazón de Telecinco es un no parar. Sus desternillantes caracterizaciones (muchas veces con los aludidos justo a su lado) no solo tienen un gran éxito entre el público sino también entre los propios colaboradores.

Así se pudo comprobar de primera mano este martes cuando Ferre pasaba de imitar a Pilar Vidal a hacerlo con María Teresa Campos. Momento en el que su hija Carmen Borrego intentó tomar la palabra pero no pudo por las carcajadas que se escuchaban por encima de su voz. 

 

Eran Kiko Hernández y Belén Esteban, víctimas de un incontrolable ataque de risa, incapaces de contener las carcajadas.

Josep Ferre ayuda a Sálvame a subir sus números para Telecinco

"¿A esos dos qué les pasa?", preguntó la colaboradora y es que no podían parar de reír: Kiko se tumbaba en la silla, Belén daba golpes contra la mesa... Y todos preguntaban qué había pasado. Sobrevolaba la posibilidad de que Pilar Vidal se hubiera dormido de nuevo, pero ellos negaban.

"¿Qué ha pasado?", insistía Adela González pero Belén respondía con un escueto: "Son cosas nuestras".

Un misterio que este martes ayudó a Telecinco a que Sálvame Naranja mejorara sus datos en los audímetros subiendo respecto al día anterior hasta el 12.7% de share y 1.153.000 espectadores.