| 20 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Almudena Cid y Christian Gálvez
Almudena Cid y Christian Gálvez

Almudena Cid desvela los motivos de su divorcio con Christian Gálvez

Después de muchas especulaciones, la exgimnasta ha anunciado la verdadera razón por la que la pareja rompió su relación

| ESdiario Chismógrafo

Después de 11 años de matrimonio, Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron su separación hace solo unos meses. No daban más detalles, solo que ambos habían tomado la decisión y que seguirían caminos separados a partir de entonces. Pero esta semana Almudena ha desvelado los detalles por los que ambas partes llegaron a divorciarse.

La exgimnasta se ha abierto en una entrevista publicada en el diario El País y ha anunciado los verdaderos motivos de esta separación, después de que muchas personas especulasen decenas de historias que justificarían el final de esta relación entre estos dos personajes tan mediáticos. 

Según recoge dicho diario, Almudena ha confesado que el verdadero motivo de la separación es que se acabó la chispa, la magia que conectaba a la pareja. “Sentí que estaba haciendo un esfuerzo para el que no creí estar preparada. Pero me he dado cuenta de que sí podía. Hay una frase en el texto que de repente cambió para mí: ‘Se acabó el amor’”, ha asegurado.

Ahora, Almudena apunta que no es momento para encontrar otro nuevo amor. Puede que sea muy pronto. Por eso ha decidido centrarse en su carrera profesional. De hecho es algo que ya está haciendo, preparando su papel en la obra de teatro “Una historia de amor”, que se estrena el próximo 26 de enero en el teatro Infanta Isabel de Madrid.