| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica ¿segunda oportunidad con Jorge Bárcenas?
Victoria Federica ¿segunda oportunidad con Jorge Bárcenas?

Las pruebas que refuerzan los rumores sobre Victoria Federica incendian Mediaset

Las especulaciones sobrevuelan la cabeza de la hija de la Infanta Elena desde hace meses y ahora Telecinco podría haber encontrado las pruebas definitivas que sostienen esta hipótesis.

| Candela Alba Chismógrafo

Visto y no visto. Casi desde que lo dejaron comenzaron los rumores de reconciliación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas. Este domingo el Socialité de María Patiño confirmaba que, efectivamente, podrían haber vuelto.

Y es que, según un confidente del programa de Telecinco, Vic y el DJ acudieron juntos al concierto de Jason Derulo en Madrid y lo hicieron solos, sin la compañía de su grupo de amigos.

Aunque la ruptura de la pareja era un hecho tal y como ellos mismos le habían confirmado a su entorno más cercano, podría ser que los jóvenes hubieran decidido darse una segunda oportunidad.

La entrevista de Jorge Bárcenas en "Viva la vida" ¿definitiva?

Hace tan solo un par de semanas, Jorge Bárcenas concedía su primera entrevista en televisión y lo hacía en exclusiva para Viva la vida. Cabe recordar que contaba a José Antonio Avilés que en el amor era muy romántico y que no era nada rencoroso: "La gente se puede equivocar, hay que perdonar y ser mejor persona cada día".

¿Habrían sido estas palabras del dj el empujoncito que Victoria Federica necesitaba para volver con su chico? Lo cierto es que la pareja se mostró muy cómplice durante el concierto: "Tenían muy buen rollo".

Una información inédita que ayudó a Socialité este domingo a registrar un buen 14.2% de cuota de pantalla para Telecinco ante 1.059.000 espectadores, una gran subida con respecto al sábado (12.3% y 883.000) y sus datos combinados más altos desde hace más de un mes.