| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio: un reencuentro inesperado.
Edmundo Arrocet y Alejandra Rubio: un reencuentro inesperado.

El Clan Campos se desinfla en su guerra contra Edmundo Arrocet: surgen grietas

Hasta ahora parecía que todas las integrantes de la familia de María Teresa habían hecho piña sin fisuras en contra del cómico chileno que le partió el corazón a la matriarca: hay disidentes

| Redacción Chismógrafo

 

El Clan Campos se desinfla en su guerra contra Edmundo Arrocet: surgen grietas from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Tres días después de su expulsión de Secret Story, Edmundo Arrocet se vio las caras por primera vez con una de las Campos. Así, a pesar de que el pasado jueves Terelu Campos abandonase el plató minutos antes de la llegada del humorista a Mediaset para evitar un incómodo reencuentro con el exnovio de su madre, María Teresa Campos, este domingo el chileno se ha reencontrado en directo con la nieta de la presentadora, Alejandra Rubio.

Un emocionante encuentro dos años después de la ruptura de Bigote y Teresa en el que no faltaron las lágrimas por ambas partes ni un gran abrazo tras el que el humorista, visiblemente afectado, confesaba el gran cariño que le tiene a Alejandra. "Me gusta verla, la quiero mucho. Cuando la veo a ella, veo a su abuela y eso me hace sentir mucho cariño", confesó Edmundo, que sin poder contener el llanto señaló el cariño que le tiene a la hija de Terelu: "Como a una nieta no pero sí como más que una amiga, la quiero mucho a Alejandra, es especial para mí, y su abuela me hablaba mucho de ella".

Alejandra Rubio aseguró no tener ningún problema con Edmundo Arrocet

Unas bonitas palabras a las que una emocionada Alejandra respondía revelando que "le tengo mucho cariño. No tengo ningún problema con él". Sin embargo, la menor de las Campos no podía evitar reprochar algo a Bigote: "Ha estado mucho tiempo con mi abuela y algunas cosas me duelen porque no las entiendo".

"Tampoco quiero meterme demasiado en este tema, pero hay cosas que me han dolido y, al final, es mi abuela y si le hace daño a mí me duele, pero por mi parte yo no tengo nada más que decir", comentó ante un Bigote que no sabía qué responder pero que sí reiteró que se "fue enamorado" cuando rompió su relación con Teresa.

Edmundo y Alejandra hablaron de la "espantada" de Terelu Campos

Además, Alejandra y Edmundo hablaron de la espantada de Terelu para no tener que ver al humorista tras su expulsión el pasado jueves: "Yo creo que ella no se quería enfrentar a esta situación porque mi madre debe también preguntarse si él está molesto con nosotras", señaló la nieta de Teresa Campos, mientras que el chileno prefería mostrarse conciliador con la colaboradora, explicando que "Terelu se fue porque así lo tenía pactado, no porque me tenga miedo a mí. Ella es una mujer muy fuerte y muy valiente, mira por todo lo que ha pasado, cómo me va a tener miedo a mí".

¿Estamos ante el primer paso de una reconciliación pública entre Bigote Arrocet y las Campos?