| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda y Nagore, anoche en el debate de La Isla de las Tentaciones
Sandra Barneda y Nagore, anoche en el debate de La Isla de las Tentaciones

Confirmado: Sandra Barneda y Nagore vuelven a estar juntas y ésta es la prueba

Tres años de relación, una ruptura dolorosa, cuatro meses separadas, rumores de reencuentro y confirmación: el amor ha vuelto por San Valentín y así lo ha confesado la pareja.

| Amalia España Chismógrafo

¿Vuelven a estar juntas Sandra Barneda y Nagore Robles? La respuesta es sí, sin la menor duda, a tenor de la escena que ambas protagonizaron en directo, para toda España, entre arrumacos y coincidiendo con el Día de los Enamorados. Blanco y en botella.

La cosa fue así, después de un mese de especulaciones sobre su reconciliación, que se da por probable tras cuatro meses de separación y ahora ya se puede afirmar que es segura y lo han retomado donde lo dejaron después de tres años de intensa relación y una ruptura dolorosa el pasado septiembre.

Sandra presentaba la primera de las dos galas finales de "La Isla de las Tentaciones", entre mensajes de amor de Christopher para Fani y desprecios de ésta a Gonzalo, cuando se produjo el verdadero momentazo de una noche llena de ellos.

 

De repente, apareció en escena Nagore Robles, para demostrar que volvían a estar juntas con un mensaje inequívoco: "Yo vengo porque es San Valentín... y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", dijo entre carantoñas de ambas en directo.

La excusa era anunciar que, en ese sobre, aparecía el nombre de un elegido para participar en "Mujeres y hombres y viceversa", el "tentador" Rubén, que tendrá ocasión de recuperar sus ligoteos con Fani en el plató del programa de Cuatro.

Pero lo importante no fue, sino de la declaración de amor de Nagore a Sandra, que vuelve a sonreír tras un final de año y unas Navidades duras por la ausencia de su chica. La reconciliación ha sido larga y difícil, pero ha llegado y para quedarse y hay quien dice que vuelven a vivir juntas, o al menos a tiempo parcial, en el coqueto y céntrico piso de Barneda en Madrid.