| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El  cara a cara de Toño y Toñi
El cara a cara de Toño y Toñi

Toño Sanchís explota contra el bullying de Toñi Moreno y sus colaboradores

El representante ya está harto de aguantar que se lancen en tromba contra él en Viva la vida. En el último programa se vivieron momentos muy tensos y Toño ha tomado una drástica decisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toño Sanchís está hasta las narices de que Toñi Moreno y sus colaboradores rosas le hagan la vida imposible. Cada palabra que pronuncia es replicada con acidez por los periodistas que acompañan a la andaluza. Las diferencias han llegado a un punto en que el ex manager ha decidido no compartir nada con Paloma García-Pelayo, con quien apenas cruza palabra.

Fiel a su estilo habitual, Toño no ha dudado en expresar su opinión sobre la última entrevista que Belén Esteban concedió. En la misma, la rubia lanzaba el siguiente titular: “Los que desean mi caída tendrán que esperar”. En su retorno, la de Paracuellos aseguró que mentían quienes afirmaban que el motivo de su desaparición era que desde su productora querían bajarle el sueldo. Punto que fue refrendado por La fábrica de la tele vía redes sociales.

Lejos de creerse la versión de su ex representada, Toño sentenció sobre la cuestión: “Esta portada es de un personaje de saldo. Hemos podido comprobar como su propia productora le ha hecho un contrato de lentejas, si quieres las comes y sino las dejas”. Y con las mismas compareció este sábado en Viva la vida, donde se armó el belén a propósito de Belén.

En declaraciones a Semana, la Esteban explicó que Sanchís todavía no había entregado al juzgado las cuentas que se le requirieron. Como era de esperar, Toñi Moreno incluyó el tema en la escaleta del programa y acusó a con vehemencia Toño: “Eres colaborador de este programa. Lo único que te voy a pedir es que no mientas. Prefiero que seas honesto y que ese día no cobres. No me mientas”.

La temperatura iba en aumento y Toño se revolvió contra la presentadora y le espetó “Yo no he mentido. Cuento las cosas que quiero”. Acto seguido, entregó a Toñi un papel firmado por su abogado donde constaba que en relación a la rendición de cuentas, las cosas se habían hecho conforme a derecho. Sin embargo, Paloma García-Pelayo dijo que ese documento no tenía validez alguna dado que no había sido expedido por el juez. Quiso, entonces, la periodista ver el papel de marras pero el ex manager lo impidió: “A ti no te enseño nada”.

Lo cierto es que Sanchís empieza a acusar la hostilidad en Viva la vida. Colaboradores y presentadora se han posicionado claramente del lado de Belén y eso hace muy difícil su continuidad en el programa. Por ejemplo, cuando abordó que su ex representada ya no cotizaba al alza y estaba acabada en televisión, Paloma García-Pelayo contraatacó: “Los número que tienen que preocuparte no son los de la audiencia que hace Belén, sino el dinero que tienes que pagarle”.

Aunque no estaba presente en el programa, Antonio Rossi también cargó contra Toño vía redes sociales: “Dice Toño Sanchís en @VivaLaVidaT5 que Belén Esteban está a la baja... no sé si a la baja o al alza pero a él le sigue dando trabajo. Sin ella él no existe. Y ella continua siendo noticia haga lo que haga, él ya sabemos por qué... #vivalavida68”. Según ha podido saber Esdiario.com Sanchís está harto de la situación y piensa hablar con quien corresponda para que acabe este bulling televisivo. Sabe que sus intervenciones funcionan muy bien en el programa y piensa agarrarse a eso para pedir un mejor trato en pantalla.