| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu lanza un corte a Suso y el plató de las Tentaciones se cae de la ovación

Pudieron llegar a ser suegra y yerno en un momento dado de la intensa actualidad rosa sin embargo ahora la hija de María Teresa Campos no parece pasarle ni una sola al exgranhermano.

| Candela Alba Chismógrafo

La Isla de las Tentaciones es un reality de tal intensidad que no solo genera pasiones y odios entre los concursantes y tentadores sino también entre lo colaboradores de Telecinco que analizan cada situación y detalle en los platós de Telecinco. Y los últimos en sumarse son unos viejos conocidos entre ellos: Terelu Campos y Suso Álvarez. No en vano se llegó a especular en su día con que eran suegra y yerno, por una presunta relación entre Suso y Alejandra Rubio.

El caso es que se estaba analizando en el plató de El Debate de las Tentaciones de Sandra Barneda el hecho de que Manuel fuera el primero en caer en la tentación y por partida doble, con Stefany y Fiama en la misma noche, y Suso se venía ariba, muy emocionado con la trama y acusando a sus compañeros colaboradores de estar tan excitados como él con la historia.

Sin embargo, Terelu se dio por aludida y tomó la palabra para meterle un corte de los buenos: "Te voy a responder yo. Como espectadora de un programa como este, una cosa es la trama y que quiera ver cosas así. Y otra cosa es que no tenga ni sentimientos ni principios. Yo como espectadora claro que aplaudo eso. Pero pienso en Lucía y pienso menudo cabr..". Era entonces cuando la mayoría de los colaboradores aplaudían sus palabras con una gran ovación mientras Suso enmudecía.

Claro que no fue solo el equipo del Debate el que entró en éxtasis, también el público, ya que el programa del prime time del lunes volvió a demostrar que es un nuevo acierto de Telecinco en la parrilla al registrar un 17,7% de cuota y 1.710.000 espectadores, mejorando sus datos respecto al lunes anterior e imponiéndose en share a la todopoderosa serie turca de Antena 3 Mujer (17.4% y 2.359.000).