| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Suso y Sofía Suescun no pasan por sus mejores momentos.
Suso y Sofía Suescun no pasan por sus mejores momentos.

Suso Álvarez acorrala a Sofía Suescun desvelando lo que le pasa en realidad

No se sabe qué es peor, si que lo haga por maldad o por los motivos que alega el colaborador de "Viva la vida" pero lo cierto es que hay pruebas gráficas que la dejan en muy mal lugar.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tantas derivadas tiene el Caso Avilés que hasta a Suso Álvarez y Sofía Suescun ha salpicado. Todo porque José Antonio Avilés desveló en Viva la vida que había pillado a Suso y a Sofía dándose un beso durante un corte publicitario.

En el Sábado Deluxe de esta semana, ella defendió que eso es incierto y aprovechó para cargar contra Álvarez y echarle en cara que no hubiera desmentido rotundamente esto cuando sucedió.

Suso confesó en Viva la vida este domingo estar muy dolido porque lo que ocurrió en el Deluxe le pilló por sorpresa, ya que Sofía habló de la mala relación que habría entre los dos: “Se ha inventado cosas, me ha traicionado”, afirmó ella. Por su parte, el exgranhermano calificó a la dos veces ganadora de un reality de mentirosa y sostuvo que el problema de ella es que él no quiso tener una relación sentimental.

“A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… dije ‘madre mía qué paliza me está cayendo, estaba en casa y no entendía nada”, explicó para añadir que “me considero buen tío pero si me la dan, la devuelvo”.

Respecto a lo sucedido en la sala VIP famosa, Suso dice que mintió en su día al negar lo que sucedió para protegerla pero “juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste”. A todo esto, Emma García le dio la razón, pues hay testigos del programa que les vieron.

Y es que Viva la vida tiene fotos que apoyan la versión de Suso y mostró las imágenes de ese encuentro que tuvo lugar en una de las salas VIP de Mediaset. En ellas se puede ver a Suso y Sofía abrazados.

El programa aprovechó para hacer un repaso del inicio de su relación en Gran Hermano 16 y, a pesar de todo lo comentado, Suso concluyó que “Sofía no es mala niña pero creo que está abducida porque no entiendo esa oscuridad que la envuelve”.