| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo pone rojo al sustituto de Sonsoles Ónega con un whatsapp prohibido

Aprovechando que la presentadora titular estaba de vacaciones la colaboradora de Telecinco ha aprovechado para poner en un aprieto a su compañero de mesa, que no podía concentrarse.

| M.F. Chismógrafo

Convertida en la única mujer de la mesa del Fresh de Ya es Mediodía en Telecinco, este martes Alba Carrillo consiguió con su picardía y sentido del humor, sacarle los colores a Marc Calderó, sustituto de Sonsoles Ónega estos días. "No puedo decirte lo que me están escribiendo porque es Semana Santa", aseguró una Alba que no paraba de recibir mensajes que piropeaban al presentador.

Consciente de que estaba a punto de ponerle nervioso, Carrillo decidió no callarse y contarle al presentador en directo que su teléfono estaba llenito de mensajes que hablaban de él. Calderó estaba disparando los comentarios y tenía revolucionados a los contactos de la colaboradora y a media España.

Tanto es así que el periodista se puso colorado al escuchar a su colaboradora y no dudó en mostrar su timidez ante tal declaración. Es más, ella le leyó algunos de los mensajes subiditos de tono que estaba recibiendo en su teléfono móvil y él soltó un divertido: "Estoy desconcentrado".