| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un confidente corroboró la historia sobre Ivana que contó Avilés.
Un confidente corroboró la historia sobre Ivana que contó Avilés.

Un confidente de Sálvame confirma la bomba de Avilés sobre una compañera

Como Pedro y el lobo al exconcursante de "Supervivientes" ya nadie le cree las exclusivas ni nada de lo que dice pero esta vez puede que sus trolas no lo sean tanto y tengan algo de base.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Después de repasar las imágenes donde José Antonio Avilés aseguraba en Supervivientes: Tierra de Nadie que Ivana había tenido un lio con un miembro del equipo del reality de aventuras de Telecinco, Sálvame emitía las declaraciones de un confidente que confirmaba las afirmaciones del colaborador de Viva la vida al que ya nadie cree. 

“Por la información que tenemos, por varias personas además, cuando Ivana es expulsada de Supervivientes, en el periodo que está aislada de sus compañeros, empieza a tontear más de la cuenta con un miembro del equipo técnico de allí, de Honduras”, comenzaba diciendo el confidente.

“Al final los dos sucumben a la tentación y acaban enrollándose. El problema es que este chico, además, tenía una pareja o un lío, a su vez, con una compañera de trabajo”, comentaba.

En plató, estas declaraciones no terminaron de convencer a los colaboradores, en especial a Kiko Matamoros y a Mila Ximénez que aprovecharon para arremeter duramente contra José Antonio Avilés.