| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesulín de Ubrique.
Jesulín de Ubrique.

Jesulín burla a la prensa para celebrar una "íntima cena discreta" sin su esposa

Con María José Campanario a punto de dar a luz al tercer hijo de ambos y el cuarto para él, el torero consiguió lo inédito con los avezados paparazzi a pesar de que es VIP de gran interés.

| Redacción Chismógrafo

Intentando mantenerse al margen del foco mediático, Julia Janeiro está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. A su popularidad creciente como influencer se une su relación con el futbolista Tommy Rossi, de quien se confiesa enamoradísima y con quien cada vez más a menudo comparte pequeñas parcelas de su día a día en sus redes sociales, sin ocultar lo feliz que es al lado del italiano.

Fue el pasado mes de diciembre cuando, tras una tormentosa ruptura con su primer novio conocido, Brayan Mejía (a quien denunció por agresión y con quien pronto se verá las caras en los juzgados) y una relación exprés de apenas dos meses con el también futbolista Álex Balboa, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario conocía a su actual amor (los tres futbolistas de divisiones menores).

Desde entonces, no se han separado y, según su entorno cercano, su relación va muy pero que muy en serio, ambos están enamoradísimos y Julia pasa cada vez más tiempo en la casa en la que el italiano reside con su familia a las afueras de Madrid. Pero, ¿conocen los padres de la influencer a su nuevo novio?

¡La respuesta es sí! O por lo menos Jesulín, ya que María José Campanario, en la recta final del embarazo, apenas sale de su residencia en Arcos de la Frontera si no es estrictamente necesario y, centrada en que todo salga a la perfección ante el inminente nacimiento de su tercer hijo, no ha viajado a Madrid en los últimos meses.

Sin embargo, el torero ha pasado bastante tiempo en la capital por motivos profesionales últimamente (como su reciente visita a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3) y, como no podía ser de otra manera, aprovechó para reencontrarse con sus hijas, Julia y Andrea, con quienes hace unos días cenaba en el hotel en el que se suele alojar cuando viaja a Madrid. Una cita familiar muy especial en la que no faltó Tommy Rossi, completamente integrado en el clan Janeiro.

Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi, cena discreta con Jesulín

La joven pareja, tan discreta como siempre, salía de su cena con Jesulín (en la que aprovecharon para ponerse al día sin que la prensa pudiese captar ninguna imagen) felices pero con aspecto cansado y sin querer contar nada a la prensa de su encuentro con el de Ubrique. Mientras el italiano se mostró de lo más sonriente, Julia ocultó parte de su rostro bajo una mascarilla FPP2 y, muy seria, evitó dar detalles de cómo se llevan su padre y su novio.

Demostrando una vez más que está a la última en lo que a tendencias se refiere, y con un look más serio y formal de lo que acostumbra, la influencer lució unos leggins efecto piel en color negro, a juego con una blazer oversize y una sencilla camiseta de algodón blanco. Como complementos, unas cómodas deportivas y un bolso de mano, también en negro.