| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva.
Raquel Sánchez Silva.

El yerno de Paz Padilla echa sal a la herida más honda de Raquel Sánchez Silva

El novio de Anna Ferrer, siempre en un discreto segundo plano más cercano al anonimato que al famoseo, ha dejado a propios y extraños con la boca abierta tras su último descubrimiento.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, sigue dando mucho de qué hablar y parece que ahora, el novio de Anna Ferrer está muy enganchado a lo que sucedió en el hogar de la presentadora. Un suceso terrible del que intenta pasar página desde hace años y por el que ha llegado a enfrentarse a la familia de su marido por odio, amenazas e injurias contra ella.

Y es que recordemos que el italiano apareció sin vida en el domicilio conyugal y desde entonces ha habido muchas teorías y sobre todo una guerra abierta entre la familia del fallecido y la periodista, ya que han denunciado a esta última porque la consideran presuntamente 'culpable' de ese hecho que siempre ha querido olvidar. Raquel, por su parte, ha tomado medidas recientemente contra los Biondo para que todo esto pare de una vez por todas.



Ahora, Iván Martín echa un poco de sal en la herida de Sánchez Silva, ha subido a sus stories de Instagram la curiosidad que le ha levantado este caso y lo ha hecho con unas frases que han impactado bastante porque no se esperaba, bajo ningún concepto, que el yerno de Paz Padilla estudiase y viese vídeos de este fallecimiento.



"Sabéis que la única TV que consumo es Masterchef. Vale, pues ahí conozco a la concursante Raquel Sánchez Silva. Pues resulta que esta chica tiene una historia detrás MUY jodida. Resulta que su pareja se suicida y... ahí acaba todo? NO. Recabando información me he topado con estos vídeos que explican a la perfección toda la historia".



Un texto que ha llamado mucho la atención porque el novio de Anna Ferrer nunca ha hablado públicamente sobre ningún personaje público y siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano... pero parece que la muerte de Mario Biondo le ha tocado la fibra y le ha llevado a analizar todos los hechos que ocurrieron en esa casa tras conocer a Sánchez Silva en los fogones de MasterChef Celebrity.