| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú está feliz con el éxito de su nuevo trabajo.
Malú está feliz con el éxito de su nuevo trabajo.

El golpe terrible que ha quitado las tonterías del medio a Malú: "Es horroroso"

La cantante vuelve a arrasar las redes sociales y el resto de medios de comunicación con un hito que ha impactado no solo a sus más cercanos y seguidores sino a todo el mundo: dato objetivo.

| M. F. Chismógrafo

Y después de mucho tiempo esperando este momento, Malú ha concedido su primera entrevista tras el lanzamiento de su tema Tejiendo alas. La cantante se ha encontrado telemáticamente con la periodista Patricia Imaz en Cadena Dial para hablar de esta canción tan especial para ella.

La artista comenzaba explicando que se encuentra feliz con el recibimiento tan bueno que ha tenido su canción: "La verdad que estoy muy bien y muy feliz. Era una canción sin ninguna pretensión, simplemente era una canción para expresar las sensaciones tan maravillosas que tienes en tu cuerpo en esta nueva etapa".

Y es que en la misma mañana del lanzamiento de Tejiendo alas, Malú consiguió posicionar su tema como la canción más vendida. Un lanzamiento ligado a su embarazo que se ha convertido en "el más especial de mi vida. Esta canción va dirigida hacia lo pequeñito que te hace sentir tan grandioso. Esa nueva vida que está naciendo dentro de ti".

Una canción que ha compuesto durante este confinamiento y que ha dedicado a todas las mamás que ya lo han sido, a las que lo van a ser y a las que desean serlo: "Yo tenía muchas ganas de contar como me sentía pero no era para mí fácil, son muchas sensaciones entre la emoción, el miedo, el respeto".

"Es horroroso. La solidaridad tiene que explotar"

En cuanto al confinamiento que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19, Malú explicó que para ella "este tipo de golpes quita muchas tonterías del medio. El ser humano tiene tendencia a acumular muchas tonterías, y creo que esto de un plumazo limpia esas cosas y deja lo prioritario".

Una crisis sanitaria en la que la pareja de Albert Rivera se emociona al recordar a todos los que nos han dejado: "Es muy duro, estamos perdiendo a mucha gente. No solo estamos encerrados en casa, estamos perdiendo a muchos hermanos, abuelos, vecinos, amigos... Es horroroso, creo que la solidaridad del ser humano es ahora cuando tiene que explotar".

Una primera entrevista en la que la cantante ha hablado de su gato, su fiel compañero que estos días está más confinado de lo normal. "Mi gato lleva un confinamiento terrible. Está mi sobrino de 8 años en casa y ya sabes que los gatos y los niños... el pobre no baja a la planta de abajo para no ver al niño", comentaba entre risas.

Una aparición tras meses de ausencia que ha terminado con Malú emocionada por el ramo de flores que le tenía preparado la periodista.