| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Merche Romero sigue manteniendo buena relación con las hermanas de Cristiano Ronaldo.
Merche Romero sigue manteniendo buena relación con las hermanas de Cristiano Ronaldo.

La primera novia de Cristiano Ronaldo habla del "feo gesto" a Georgina Rodríguez

Es el debate eterno sobre la familia Aveiro y las parejas que ha tenido el astro del fútbol a lo largo de su vida. Algunos medios se han hecho eco de ello y la presentadora ha hablado.

| Redacción Chismógrafo

Mucho ha llovido desde entonces pero en Portugal, Merche Romero siempre será la primera novia de su astro internacional del fútbol Cristiano Ronaldo.

Por eso el nombre de la presentadora y modelo de vez en cuando vuelve a copar titulares del corazón. También ahora, que se encuentra en el punto de mira después de que la hermana mayor del futbolista, Elma, la invitara a ella a la Fashion Week de Madeira y no a Georgina Rodríguez, pareja actual de Cristiano y madre de sus hijos.

Puesto que algunos medios portugueses lo han interpretado como un "feo" de la familia Aveiro a la esposa de Ronaldo, Sálvame se puso en contacto con Merche Romero para conocer su opinión. Ella no está de acuerdo y alega que conoce a las hermanas de Cristiano desde hace muchos años "y desde entonces nos cruzamos en muchos trabajos".

Merche Romero quita importancia a la última polémica de la familia de Cristiano Ronaldo

Según la primera novia del exjugador del Real Madrid, su hermana siempre le ha expresado que le quiere mucho y que "como presentadora me admiraba bastante". Así, adjudica su invitación al evento a este motivo y no a cualquier otro más rebuscado. "Quince años después, yo creo que la cosa está más que en el pasado".

En cuanto a la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, confesó que les ve "bien y felices".