| 27 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Makoke.
Makoke.

La inesperada relación de Makoke con una vieja conocida que acaba de divorciarse

Nadie sabía que entre las dos mujeres había tanto contacto, pero en plena pandemia y con restricciones perimetrales de zonas en Madrid, ha saltado la liebre y se ha descubierto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si el pasado sábado Makoke sorprendió cenando a escasos metros de su archienemigo público Diego Matamoros, ahora la colaboradora de Viva la vida descubre otra inesperada amistad con Raquel Perera y Elena Tablada, con las que disfrutó de una divertida noche de chicas en el centro de la capital, en la que la ex de David Bisbal se saltó la restricción perimetral que vive en la zona en la que tiene su domicilio, La Moraleja de Alcobendas (Madrid).

Muy sexy vestida completamente de negro, y sin querer hablar de su reciente encuentro con Diego (se especuló con que podrían haber compartido mesa y mantel, pero Kiko Matamoros aclaró que había sido un encuentro fortuito "forzado" por Marta López y que en ningún momento su hijo habló con su exmujer) Makoke se mostró encantada tras su cena con amigas y confesó que, una vez solucionado su complicado divorcio con Alejandro Sanz, Raquel Perera está muy "bien".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @videosdelatele