| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Marín mantiene el listón alto en ausencia de María Patiño.
Nuria Marín mantiene el listón alto en ausencia de María Patiño.

Nuria Marín lo borda con el cara a cara entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio

Lo del colaborador de "Sálvame" y la hija de Terelu Campos es una historia para no dormir que tiene en un sinvivir a su abuela y pendientes a todos los miembros de la plantilla de Telecinco.

| Redacción Chismógrafo

Si hubo algo que levantó polvareda en la entrevista de Alejandra Rubio en el Deluxe fueron sus opiniones sin tapujos sobre Kiko Hernández. "Si quiere a mi madre, la quiere fatal", fue alguna de las frases que soltó la hija de Terelu Campos advirtiéndole sobre el colaborador de Sálvame y admitiendo que le dolía que le llamase "amigo". 

Y es que Alejandra no entiende por qué su madre y su tía, Carmen Borrego, tienen relación con él después de lo crítico que ha sido con la familia Campos.

Así las cosas, Alejandra y Kiko se vieron las caras en una comida familiar organizada por María Teresa Campos y, naturalmente, todas las miradas se dirigieron hacia ellos.

La matriarca del Clan organizó una comida con sus seres más íntimos y queridos en su casa a la que acudieron amigos como Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. A este evento fueron también invitados Kiko Hernández y Alejandra Rubio. ¿Pero cómo ha sido este encuentro? Cabe recodar que el colaborador aún no tenido la oportunidad de responder a la hija de Terelu porque se encuentra de vacaciones.

El caso es que a la salida de la reunión, Rubio atendía amablemente a la prensa que esperaba en la puerta de la casa de su abuela y, aunque no daba detalles de cómo había sido el reencuentro con el compañero de su madre sí que lo hacía Belén Rodríguez: "Muy bien todo, fuimos todos a ver a Teresa y llevamos una tarta para que Kiko soplara las velas".

El cara a cara entre Kiko Hernández y Alejandra Rubio funciona bien en Socialité

Y es que tal como desveló este domingo el Socialité de Nuria Marín en Telecinco, la comida en casa de Campos fue de lo más divertida y distendida, y los periodistas captaron a todos los asistentes salir muy contentos de la celebración, una jornada en la que incluso celebraron el cumpleaños de Kiko Hernández. 

Este cara a cara, entre otras muchas noticias del corazón y sociedad, sirvieron para que este domingo el Socialité de Marín subiera en los audímetros mejorando la media de Telecinco hasta el 12.4% de cuota de pantalla y 810.000 espectadores, sus datos más altos de todo el mes.